Pov's Agustín.
- ¿Qué te parece el terreno para reconstruir el hotel?- me preguntó Franco a mi lado.
- Esta bueno, es un terreno plano perfecto para la reconstrucción, ya tiene la estructura así que será más fácil, además a unos cuantos metros de la playa, y por lo que conocí con Caro aquí hay buenos lugares para los turistas.- dije aún concentrado observando el espacio.
- Si, sobre todo por la casita del lago.- dijo Franco molestándome. No pude evitar sonreír pensando en nuestra noche ahí, y en nuestras aventuras en el río.- Amigo ¿Habrá un día en que no hables de Caro o pogas esa cara de idiota al decir su nombre?
Reí por su comentario y ni siquiera sabía que decir, no he podido dejar de pensar en ella ni un sólo día y río de sólo recordar su nombre. Por suerte para mí, mi teléfono comenzó a sonar y dejamos el tema.
- Salvado por la campana.- mencionó Franco y reí mientras veía quien llamaba.
- Bianca, dime.- dije al contestar, comencé a caminar.
- Hola corazón, con Mari queremos saber cuanto les falta, estamos aburridas y no queremos salir a almorzar solas, además yo no conozco nada de aquí.- dijo ella al otro lado del teléfono, ¿Enserio me llama para eso? Estamos trabajando.
- Escucha, ya estamos terminando y estaremos en casa en unos 15 minutos y almorzamos los cuatro ¿De acuerdo?- pregunté.
- Genial, te espero cariño, te quiero.- dijo sonando emocionada, yo rode los ojos, sé que me dice eso para oír lo mismo de mi parte, y sí, la quiero, pero no de la forma en que ella espera que la quiera.
- Si, también yo, hablamos luego Bianca.- dije y corté.
- ¿Ya te está controlando?- preguntó Franco que no se cuando llegó hasta mi.
- Quiere que vallamos a almorzar.- dije algo agobiado, llevamos dos días juntos y ya quiero que se devuelva a la cuidad, pero al parecer no lo hará, ella dejó los estudios porque en verdad con las empresas de su familia no lo necesita y planea quedarse aquí hasta nuestro matrimonio.
- Aún no puedo creer que vallas a casarte con ella.- respondió negando con la cabeza.
- Ya sabes como son las cosas, y mejor vamos que no quiero que vuelva a llamarme.- dije y empezamos a caminar hacia casa.
Pov's Carolina.
- ¡Ay amiga felicitaciones!- dijo Alicia y me acerqué a abrazarla.
- Ni lo menciones, a ti Ali, te dije que dejarías la silla.- mencioné hacia ella.
Estábamos en un restaurante listos para almorzar, Rodigo y John lo planearon para festejar que Ali ya no usará la silla y que John y yo estamos juntos.
- Esto es maravilloso, estamos volviendo a ser las de antes amiga, reimos y estamos felices, más porque nuestro grupo está creciendo.- dijo Ali emocionada.- Primero Rodrigo llegó a mi vida y ahora tu bebé, que se que nos va a llenar de alegrías a todos.
- Son los mejores amigos que pude pedir.- dije hacia ella y su novio.- Y a ti ya no se que hacer para agradecerte.- mencioné hacia John.
- Luego te digo.- dijo guiñando un ojo.
- Me alegro mucho por ustedes, se nota que se tienen mucho cariño.- dijo Rodrigo hacia nosostros, él no conoció a Agus más que a lo lejos para mi cumpleaños, pero con John se llevan bastante bien, por lo que es obvio que como amigo mío, prefiera que esté con él a que con el idiota que me dejó con un bebé.
- Bueno, entonces deberíamos brindar.- dijo Alicia y Rodrigo empezó a servir champang en las copas.
- No, no, no, para mi sólo jugo, recuerda que tengo un bebé a bordo.- dije señalando mi pancita para que no sirviera en mi copa.
- Lo siento Caro, a veces lo olvido.- dijo riendo.
Pov's Agustín.
- ¿Cuánto demoran las chicas en ir al baño?- preguntó Franco aburrido.
Se supone que Bianca y Marina fueron al baño a lavarse las manos, pero nosotros ya queremos ordenar.
- No lo sé, amigo. Bianca demasiado, se retoca él maquillaje y no sé que más, en cambio...- decía, pero preferí callar.
- ¿En cambio Caro, qué?- me encaró.
- No iba a decir nada de ella.- corregí riendo.
- Si, claro.- dijo irónico y reímos, pero en unos segundos palideció quedando serio con los ojos abiertos como plato.- No lo puedo creer, está hermosa.
Me volteé a ver en dirección a donde él veía y ahí estaba la mujer de mi vida, junto a John, Alicia y su novio, reían muy felices y se veía hermosa como si tuviera algo en especial, algo nuevo.
Se levantaron para retirarse y pude verla completamente, John tomó su mano y en un segundo besó su boca. Quedé atónito con la imágen, no podía creerlo, mucho más cuando john puso su mano libre en el vientre de Caro y noté un leve curva en el. Caro está ¿embarazada? No lo puedo creer que rápido serán padres con John, o en verdad por el tiempo ese bebé podría ser... ¿mío?
- Me duele verla con otro.- balbuceo Franco haciendo que vuelva a la realidad.- Viste como ya está... caminando.
- Imagínate yo, ni siquiera sabía que estaba con otro, menos con John.- solté asombrado.
- Y nisiquiera parecieron notarnos, se ven muy... felices.- decía igual de atónito que yo. La miré mientras salía y era cierto, ella ni notó mi presencia.
- ¿Viste el vientre de Caro? Estaba más curvo.- solté y Franco me miró con los ojos como platos.
- Lo siento amigo no, sólo pude ver a Alicia que ya no anda en la silla.- comentó, pero la verdad tampoco me dí cuenta de eso, sólo ví a Caro.
- Ya volvimos.- dijo Bianca que se sentó junto a nosotros con Marina.- ¿De que hablaban?- preguntó, pero con Franco no eramos capaces de esbozar ni una palabra.
..........
No se si se lo merezcan, pero bueno.... No, mentira, las requiero y por eso publiqué hoy el primer capítulo🙌
Bueno como les dije, hoy amanecí de buenas y además ya no podía aguantar hasta el lunes, además de que varias me lo pidieron y aquí está, disfrútenlo😁
Ah lo último, como favor las Bernasconistas vallan a mi historia "Campamento de verano" lean lo que puse del bardo a Agus y me dicen que piensan🙁
YOU ARE READING
Reencontrandos en invierno - AGUSLINA
FanfictionSegunta temporada de "Mi gran amor de verano" Te aconsejo leerla para que entiendas esta. Ahora con mucha más pasión y dramatismo, y más intenso. Habrán muchos problemas y malos entendidos, pero más sentimientos y verdades saldrán a la luz y verán...