Capítulo 4: Confusiones y sentimientos.

1.5K 113 40
                                    

Pov's Franco.

- ¿Qué haces en pie tan temprano?- me preguntó Agus llegando al comedor de la casa sólo en bóxer.

- Wow creo que tuviste una buena noche, procura ahora usar protección, no creo que quieras dos hijos el mismo año.- contesté al verlo en esa facha.

- Cállate.- susurró tapando mi boca.- No he hablado con Bianca aún de eso, además no he tenido sexo con ella ni pienso hacerlo.

- ¿Por qué no?- pregunté confuso. Bianca es una chica linda, de seguro yo ya habría estado con ella si tuviera la oportunidad.

- Porque no me gusta, además necesito resolver todo este asunto.- dijo frustrado.- Ahora dí porque te levantaste tan temprano.

- Porque iré a ver a Alicia, necesito verla y si tengo suerte de hablarle.- dije ansioso.

- Te acopaño.- declaró.

- ¿Para qué? Iré a hablarle sobre ella y yo, tu sobras en esta relación.- hablé sonando obvio.

- Porque ella me podría responder algunas preguntas sobre lo de Caro.- respondió llenando una taza con café y se sentó a mi lado.

- Si, puede ser bueno, vamos con esa escusa y así logró verla y luego tu te vas y me quedo a hablarle.- solté con una gran sonrisa.- Ve a vestirte, tenemos que alcanzarla antes que se valla a la universidad.

- Hace bastante frío ¿no?- preguntó Agus ya que adentro de la casa estábamos con calefacción.

- Si, y no estará tu mujercita para darte calor, así que abrigarte.- bromié.

- Ya ni lo digas.- espetó asqueado y me reí, sé que Bianca no le gusta y aún no acepta por completo que será su mujer, pero al menos tienen una buena relación de amistad cuando ella no se pone insistente.

Pov's Agustín.

- ¿A dónde vas?- me preguntó Bianca adormilada al sentir que me ponía los zapatos.

- Voy a salir con Franco y luego nos iremos a ver el proyecto.- respondí.

- Ten un buen día.- dijo con ternura.

- Gracias.- contesté regalando una sonrisa cariñosa.

- No hay de que y lo siento por lo de anoche.- dijo bajando la mirada.

- No hay problema, yo no debí ser tan duro, sólo estoy algo estresado y quiero hacer las cosas bien.- dije colocándome la campera.

- Está bien, ¿Puedo besarte antes de que te vallas?- preguntó.

Me acerqué hasta ella por encima de la cama y unimos nuestros labios en un fugas beso, no quería que se de cuenta de que algo sucede hasta saber bien el tema del embarazo de Caro.

- Espero algún día poder hacerte desear más de mi como yo deseo todo de ti.- dijo con algo de tristeza, y la verdad me hace mal verla así, la quiero y mucho, la quiero desde antes que me obliguen a casarme con ella, pero no se si algún día pueda verla como esposa y no como amiga.

Volví a acercarme y tomé su rostro para volver a besarla ahora de manera más duradera, Bianca es hermosa y sus labios son muy dulces, pero no encajan con los mios. Me siento culpable cuando la beso, pero ya no debería, Caro está con alguién más también y ni siquiera supe que tendía un bebé.

- Adiós.- dije caminado a la puerta.

- Te amo... Adiós.- dijo, pero no respondí, sólo cerré y me fui.

Pov's Alicia.

- ¿Qué hacen aquí?- pregunté al ver a Agus y Franco a la salida de mi casa.

- Necesito hablar contigo.- dijo Agus.

- ¿Sobre qué?- Pregunté confusa.

- ¿Enserio lo dices, Alicia? Sobre el embarazo de Caro.- solto Agus como si estuviera molesto.- Y no te atrevas a negarlo, ayer ya nos dimos cuenta.

- Agus, pero si tu ya lo sabías y no quisiste estar con ella.- dije entre asombrada y confundida, Caro se lo contó, pero él parecía como si recién lo hubiera descubierto.

- ¿De qué hablas? Si no la hubiese visto, jamás me habría enterado de esto.- dijo tan confundido como yo.

- Agus, Caro te llamó cuando se enteró pero no le contestaste, entonces te envió un mail y tu le dijiste que ibas a casarte y no te harias cargo.- conté, pero los dos estaban demasiado atónitos.

- Eso no es cierto, yo nunca supe nada.- contestó Agus molesto.- No sé que te dijo Caro, pero yo nunca me enteré, nunca le hubiera hecho eso.

- Agus yo ví los mensajes.- aclaré.- No entiendo que está ocurriendo, pero deberías hablarlo con ella.

- Si tienes razón, entonces, ¿si soy el padre?- preguntó... ¿contento?

- Si, Agus lo eres.- respondí con una sonrisa al verlo tan feliz con la noticia, la verdad es que nunca entendí que Agus le dijera algo así, somos amigos y lo conozco bien, ama a Caro, no la dejaría sola, ahora se que hay más involucrados en esto.- Oigan ¿Y se dieron cuenta sólo con verla? Yo aún no logro notar su vientre, bueno ni siquiera entiendo cuales son sus brazos en la ecografía así que ni al caso.

- ¿Haz visto a mi bebé?- preguntó Agus feliz y asentí del mismo modo.- Oye y obvio iba a notarlo, se lo delgada que era Caro, recuerda que yo la toqué...

- Ya no digas más, no quiero saber cómo hicieron ese bebé.- dije riendo y ellos lo hicieron conmigo.

- Bien voy a hablar con ella.- dijo Agus comenzando a largarse.

- Agus, ella está trabajando, buscala a las 6 en la calle cinco, la tienda se llama Carolina, la verás al tiro.- expliqué.

- De acuedo gracias.- Y sin más desapareció de ahí.

Iba a largarme, pero los brazos de Franco me detuvieron.

- ¿Podemos hablar?-preguntó.

- No tenemos nada de que hablar.- contesté dura.

- Claro que sí.- dijo tomando mi rostro. Debo mantenerme fuerte, pero con su ternura podría hacerme caer en un segundo.- Te he extrañado.

- Franco basta, estoy con alguien más.- aclaré encarnando una ceja.

- Lo sé, te ví ¿Estás enamorada de él?- me preguntó.

- No es tu problema.- espeté.

- Dime que sientes por él ¿Lo amas?- insistió.

- Si Franco, lo amo.- medio mentí, pero necesito librarme de él.

- Dios, Alicia ¿Por qué?- preguntó dolido.

- Porque me quiso y cuidó a pesar de mi condición y me está ayudando a volver a caminar, en vez de salir hullendo como un cobarde, además no tuvo miedo de hacer el amor con una inválida.- contesté firme, pero por dentro se me partía el corazón, Franco abrió los ojos impactado.

- ¿Ya estuviste con él?- preguntó.

- ¿Cuál es el problema? ¿Acaso no has tenido sexo con otra?- pregunté.

- Pero no amo a nadie más.- dijo haciendo que mi corazón de un vuelco y salté de la felicidad con sus palabras. Aunque hubiese preferido que dijera que no había estado con nadie más estos meses.

- Disculpa la demora, amor.- dijo Rodrigo a mi lado y beso mi boca.- ¿Quién es él?

- Es Franco, pero ya se iba.- solté fría.

- Quería conocerte Franco.- dijo Rodrigo extendiendo un saludo de mano y Franco lo miró asombrado al ver que sabía sobre él.- Vamos o llegamos tarde.- dijo hacia mi.

Y sin decir más palabras me fui dejando ahí a Franco desconcertado.

..........

Hola chicas🙋 Qué creen que pase cuando Caro y Agus hablen? Ambos estan molestos con el otro, Caro por creer que la abandonó y Agus por creer que no le contó😱😱

En tres capítulos pasamos 1k de visualizaciones así que muchas gracias❤

Reencontrandos en invierno - AGUSLINA Where stories live. Discover now