Pov's Franco.
Vi a Agus sentado en el sofá de la sala con la cabeza agacha y jugando con sus dedos, Agustín está terriblemente mal y creo que no se lo merece, él es una buena persona y si, ha cometido errores, ¿Pero quién no? Además los ha hecho por el bien de su familia, sino él nunca hubiera terminado con Caro, aunque después de todo ella fue la que lo dejó cuando Agus tuvo que irse, así que desde ese punto no tenía nada que reprocharle si él hubiera estado con otra sin ser obligado por sus padres, finalmente creo que la situación de ser padre cambia todo para él.
- ¿Que pasa hermano?- pregunté sentándome a su lado y cuando puse una mano en su hombro pareció volver a la realidad.
- Me besé con Caro.- confesó y se que lo hace en busca de un consejo.
- Wow amigo no me esperaba eso, fuiste más rápido que yo.- solté de broma, pero al parecer hoy nada podría alegrarlo, así que volví a la seriedad.- Bueno ¿y qué piensas?
- No puedo más con esto Franco, no es justo que yo tenga que pagar los errores de mis padres, menos después de lo que me ocultaron, yo no puedo estar lejos de Caro ella es mi todo.- comenzó a decir pasando sus dedos por su cabello.
- ¿Qué intentas decir con eso?- pregunté ya descifrandolo, pero quería que él lo confirme.
- Intentaré recuperar a Caro.- afirmó mirándome.
- De acuerdo ¿y cómo piensas hacerlo?- pregunté viéndolo de la misma forma.
- No lo sé, creo que ella está muy insegura, ayer le dije que si ella me lo decía yo dejaba a Bianca y se negó, luego de un rato se molestó y salió todo mal.- contó frustrado.
- Lo que pasa amigo es que llegamos tarde, volvimos cuando nuestras chicas ya tenían su vida armada sin nosotros, pero al menos tu fuiste obligado por otros, a mi me pasó por idiota.- dije alzando los hombros.
- Gracias, o sea me estás diciendo que ya la perdí.- bufo sarcástico.- ¿Podrías mejor ayudarme?
- Mira la cosa es así, ve y habla con ella, resuelvanlo juntos, yo no tengo nada que decir respecto a esto.- dije alzando las manos.
- Eso voy a hacer, le diré todo, que quiero estar con ella y que estoy dispuesto a dejar a Bianca si ella deja a John y se viene conmigo, sé que se nos hará difícil, yo ni siquiera tengo un trabajo, pero lo conseguiré por nosotros.- afirmó levantándose del sillón.
- Y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.- dije imitando su acto.
- Lo sé, amigo.- contestó volteando hacia mi.- Y creo que Caro también lo sabe, gracias.
- No hay de que.- respondí dando dos palmadas en su hombro y se alejó hacia la puerta.
- Ah y Franco.- dijo regresando asomando su cabeza por el umbral de la puerta.- Si fuí más rápido que tú.
Ambos sonreímos y para nuestra sorpresa sonó el timbre.
Pov's Agustín.
La charla con Franco me hizo estar más seguro de que necesito volver con Caro, al sonar la puerta sólo espero que sea ella, pero es algo que jamás esperé. Mis padres.
- ¿Qué hacen acá?- espete molesto.
- Hola Agustín, a mi también me agrada verte hijo.- dijo mi madre con ironía, si es que aún puedo decirle así.
- No me digas hijo después de lo que me hicieron ¿Cómo pudieron?- pregunté en un grito y siento que mi cuerpo se tensa, estoy desesperado.
Veo el rostro de mamá desfigurarse, sé que sabe porque actúo de esta forma, sé que ella sabe que ya me enteré, pero en cambio mi padre frunce su ceño confundido.
- ¿De qué hablas Agustín?- pregunta él confirmando que no sabe nada.
- ¿También le mentiste a él?- grito a hacia esta mujer y ella baja la mirada, vuelvo la mia hacia la de mi padre.
Le hago un gesto para que pase y ambos lo hacen aunque no es lo que quiero.
Mi padre deja las maletas en un cuarto que le ofrece Franco para que al menos pasen esta noche, no quiero que mi madre esté bajo mi mismo techo, pero no es mi casa y no puedo correrla así que me iré yo, pero luego me encargaré donde. Por ahora sólo le pido salir a mi padre y vamos por un café.
- No se si valla a decepcionarte con lo que voy a decirte, realmente quiero ser tu orgullo, pero sólo pasó y no me arrepiento, creo que es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.- comienzo a decir y la mesera trae nuestro café.
- Habla ya Agustín, no entiendo nada.- dice él, pero no está molesto, sólo confundido.
- Yo... Voy a tener un hijo.- cuento sin más. El levanta la vista de su café y por poco lo escupe mirándome impaciente.
- ¿Con Bianca? Agustín debías respe...- intentó decir pero lo interrumpí.
- No, con Carolina, con Bianca no ha ocurrido nada.- aclaré de inmediato.
- Hijo, no se que decirte.- dijo bajando la mirada pensativo.- Perdóname.
- ¿Qué dices?- pregunto confuso.- ¿No estás molesto?
- No, claro que no, de todas formas ya serás padre y estás feliz, sé que la amas y te pido disculpas porque tengas que asumir mis errores estando con Bianca.- pide mirándome fijo.- Pero no puedo hacerte eso, hijo. No tienes que renunciar a tu vida y felicidad porque yo no hice las cosas bien, corta con Bianca y vé por tu chica y tu hijo.
- ¿Lo dices de verdad?- pregunto esbozado una sonrisa, él me la devuelve y asiente.- Gracias papá.
Me levanto y le abrazo y él a mi.
- No debes agradecer, sólo discúlpame por no darme cuenta de todo.- pide.- Y Agustín, nunca podría estar decepcionado de un hijo como tu que ha sido capáz de sacrificar su felicidad por mi.
- Gracias por apoyarme.- insisto mientras se separa.- Quiero ser un padre como tú.
- Y yo ser un gran abuelo.- asiente él.
..........
Ya chicas erpero que algo les allá gustado este capítulo porque las cosas parecen mejorar😊
Que creen que pasa ahora? Que piensan del padre de Agus?🤔 espero sus comentarios, besitos en este jueves😘
YOU ARE READING
Reencontrandos en invierno - AGUSLINA
FanfictionSegunta temporada de "Mi gran amor de verano" Te aconsejo leerla para que entiendas esta. Ahora con mucha más pasión y dramatismo, y más intenso. Habrán muchos problemas y malos entendidos, pero más sentimientos y verdades saldrán a la luz y verán...