Capitulo 16: Besos y confusiones

1.7K 112 14
                                    

Pov's Agustín.

- Caro, despierta.- pedí en un susurro dando un beso en su frente luego de quitar el cabello que había caído en su rostro. Ya era hora de irme a trabajar y quería despedirme de ella.

- Buenos días.- dijo con la voz adormilada y más ronca que de costumbre.- ¿Cómo amaneciste?

- Muy bien si es contigo.- dije sin dudar y ella me mostró una sonrisa.

- ¿Qué hora es?- preguntó abriendo los ojos de golpe.- No me digas que me quedé dormida.

- No, tranquila.- dije acariciando su brazo, evitando así también que se levante de la cama.- Es temprano aún, sólo que tengo que pasar a recoger unas cosas antes de ir al trabajo y no quiero que tu tía me vea, te desperté sólo para despedirme, lo siento por quitarte tiempo de sueño.

- No, no, está bien, ya me acostumbré a dormir menos, además no me hubiera gustado despertar y no verte sin ni siquiera saber a que hora te fuiste.

- Eres tan linda.- solté, me perdía en sus palabras por mirarla a mi lado tan temprano y de saber que la noche juntos no fue un sueño, sino que fue real.

- No digas mentiras Agus, vengo recién despertando, seguro estoy horrible.- fijo algo sonrojada.

- No puedes verte horrible en ningún momento si eres hermosa, aún con tu cabello despeinado, la piel pálida y los ojos adormilados, y aún más cuando tus mejillas toman color porque te digo cosas bonitas, pero que en el fondo sabes tanto como yo que son ciertas.- afirmé con una sonrisa, haciendo que sonría avergonzada.

- Eres un tierno, ya comienzo a recordar porque me enamoré de ti, aunque el tímido y retraído Agustín, que le hacía caso en todo a su madre no es el mismo que está aquí hoy.- dijo riendo con ternura.

- Al igual que la Carolina que está a mi lado no es la misma que la que me enamoró en esa fiesta, alocada y arriesgada, aunque sigues siendo encantadora y con una sonrisa que enamora a cualquiera que tenga el placer de apreciarla.- contesté de la misma forma.- Creo que nuestra relación nos cambio, y mucho más el que vallamos a ser padres.

Nos mirábamos fijamente sonriendo, diciendo con nuestros ojos mil cosas más que con nuestras palabras, la amo y la amo con locura. Sé que se siente igual de completa que yo en este preciso momento, todo ella me lo dice.

- Creo que se te está haciendo tarde para ir a tu trabajo.- mencionó desviando la mirada, como si algo hubiese pasado por sus pensamientos queriendo alejarse velozmente.

- Tienes razón.- dije poniéndome de pie y comencé a vestirme mirándola, pero ella no me miró ni un segundo.- ¿Qué pasó con lo de ayer?

- No lo sé, Agustín, no te diré que es un error porque jamás podría serlo lo nuestro, pero si creo que no es lo correcto, no me siento arrepentida, o al menos no por nosotros, sino porque no puedo besarte estando con John.- soltó ahogando un suspiro.

- ¿Entonces?- insistí.

- Voy a pensarlo.- soltó velozmente.

- Con eso me basta, pero no pienses sólo en John o Bianca, tampoco en nosotros y que nos amamos, sino en que es lo mejor para nuestro hijo.- pedí y noté sus ojitos iluminarse.- Prometo hacerte feliz, voy a convencerte.

- Gracias por querer intentarlo y tenerme paciencia.- dijo con una media sonrisa que se desvaneció de inmediato.

- Siempre he querido intentarlo, incluso antes de hablar con mi papá ya lo había decidido, pero él me dió la última fuerza que necesitaba.- afirmé.- Ahora me voy, ten un buen día.

- Gracias, tu también.- dijo mirándome hacia arriba mientras acomodaba mi campera.

- Recuerda que voy a llevarte el almuerzo, cualquier cosa que necesites puedes llamarme.- dije depositandole un beso en la coronilla.

- Si, lo sé, nos vemos.- dijo con una leve sonrisa, yo asentí y caminé hacia la puerta.- Agus.- susurró y me voltie hacia ella, pero negó con la cabeza.- Nada, sólo que mejor que salga yo primero porque quizás mi tía ya se levantó.

- Si, claro, tienes razón.- mencioné, la verdad esperaba otra respuesta de su parte, pero iré de a poco.

Caro salió de la habitación rápido y algo pensativa miró a ambos lados y me hizo un seña para que salga, lo mismo pasó al final de la escalera y me guió hasta la salida.

- Adiós.- dije en la puerta, era el momento, pero no quería despedirme y creo que ella tampoco quería que me fuera.

Me dí la vuelta resignado, pero ella tomó mi brazo haciéndome sonreír.

- No es burles.- pidió algo sonrojada.

- No es eso, amor, yo tampoco quiero despedirme de ti como lo hacen las personas que se aman como nosotros.- dije tomando de su cintura para atraerla hacia mi.

- ¿Podría pedirte un último beso?- dijo coqueta acercándose a mi boca.

- Todos los que tu quieras.- susurré sonriendo y la atraje hasta chocar con mi cuerpo comenzando a besarla.

Cuando nos separamos nos sonreímos y la solté lentamente.

- Te amo, nos vemos luego.- dije en forma de despedida, la verdad es que ya se me ha hecho más que tarde con toda la tardanza entre charlas y este beso, pero no me interesa con tal de tenerla cerca.

- Nos vemos.- sonrió.

- ¿Y no me amas?- pregunté rascando mi nuca.

- Si.- río.

- ¿Si qué?- insistí.

- Te amo, ya vete.- dijo dándome un empujón y cerró la puerta cuando empecé a caminar, reí y negué con la cabeza.

¿Ya dije que la amo?

.........

Hola chic@s🙋 ¿Qué tal el estreno de Soy Luna en concierto? Al parecer estuvo buenísimo😍 a Caro fueron a verla todas sus amigas y a Agus Maxi, el pochoclo, su prima Belén y Agustina❤

Estoy triste que perdimos el partido con Argentina😞 pero bueno al menos jugaron mejor

Quiero decirles que no voy a subir la tercera parte del maratón, lo haré mañana porque quiero corregir el final de "Enamorada de mi profesor" y subirla hoy😊


Reencontrandos en invierno - AGUSLINA Where stories live. Discover now