#5 Un Nuevo Año

90 7 4
                                    

Hoy es 7 de marzo y comienza un nuevo año escolar. No supe nada de Chris durante las vacaciones, pero mantuve contacto con Javiera y Valeria, las cuales fueron unas de las pocas personas que no escribieron nada malo en mi hoja en la dinámica realizada hace ya 3 meses. Cuando llegué al salón que indicaba con un cartel <<Sala 48 - 6°E>>, me encontré con mis compañeros, los cuales no me tomaron en cuenta, lo cual -por primera vez- no me importó. Fui a sentarme junto a Javiera, la cual me recibió con una amplia sonrisa.

-Hola Lau -dijo-, ¿qué tal todo?

-Bien Javi -respondí-, ¿y tu? -en ese momento entra Chris al salón y se acerca a nosotras.

-Laura, Javiera, ¿cómo están? -nos dice.

-Bien -responde Javiera.

-Muy bien -respondo yo.

-Genial -dice Chris-, ¿qué tal sus vacaciones? -en ese momento Javiera se da vuelta a conversar con Ivonne, la cual estaba sentada detrás de nosotras. Negué con la cabeza ante su desaire.

-Las mías estuvieron bien -respondí-, no muy emocionantes, pero bueno. ¿Y las tuyas?

-Las mías estuvieron genial -sonrió-, nos vemos luego Laura -dijo y se fue.

Iba a voltearme para conversar con Javiera e Ivonne cuando veo a una chica desconocida entrar al salón. Tenía la piel muy blanca, el cabello castaño muy rizado y unos ojos grandes color caramelo. Se sentó en el pupitre que se encontraba junto a mí y me sonrió.

-Hola -me saludó-, me llamo Gabriela, soy nueva en la escuela, ¿qué tal?

-Bien Gabriela -le digo-, yo soy Laura.

-Te ves simpática -dijo Gabriela-, deberíamos ser amigas.

-Eh... claro -respondí extrañada.

Luego de hablar un buen rato con ella supe que venía desde otra ciudad -la cual se encontraba a 8 horas de esta-, vivía con su padre y su madrastra -su madre había muerto cuando ella tenía tan solo 1 año de edad- y que le gustaba mucho esta ciudad. No fue difícil que integraran a Gabi en el grupo, pues era linda y divertida, lo cual sumaba puntos entre las chicas populares como Javiera.

A medida que pasaban las semanas me iba acercando cada vez más a Gabi: nos juntábamos fuera de la escuela, yo iba a su casa y ella a la mía, hacíamos trabajos juntas, nos quedábamos a dormir en la casa de la otra, etc. Por primera vez en mucho tiempo sentí que tenía una amiga.

~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~

Mis Queridísim@s Lector@s:

1° Subí dos capítulos hoy porque estaré ausente durante el fin de semana :3 Pero les prometo que apenas vuelva retomo :D

2° Si se preguntan si el personaje de Gabriela -que acaba de aparecer en este capítulo- es la misma de la historia oficial de "Chica de Papel", pues la respuesta es sí, es la misma (les debo una galletita virtual si lo notaron antes :3 <3).

3° Quisiera saber qué piensan de la historia, no duden en votar y comentar si les gusta :D

4° ¿Tienen alguna duda hasta ahora? Ya saben que no me molestaría responder cualquier pregunta sobre los personajes y sobre la historia.

5° Eso, l@s quiero <3 !!!

Malos Amores Y Falsas Amigas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora