cap 10

374 16 8
                                    

ALLIS PDV

 - q-que?- pregunte sorprendida

-Por donde empezar.....- toco su barbilla- ah! ya se... conoci a tu madre  cuando eramos jovenes , ella no sabia el ser o mas bien monstruo que yo era ..... nos enamoramos pero cuando vi que nuestro amor era peligroso tuve que dejarla ir , hasta entonces no sabia que ella estaba embarazada de ti ..... cuando me entere de que tu... mi hija .... naciste no supe si serias humano o unmonstruo pero con el tiempo he descubierto que raramente eres de los dos!- solto una risita burlona- es gracioso cuando cumplas los dieciocho seras wow poderosa...

me quede mirandolo fijamente , no sabia que decir yo no sabia que estaba pasando realmente pero una pregunta me vino

- e-eras t-tu la v-vo que escuchaba e-en mi c-cabeza?- pregunte bajando la mirada

- Querida no tartamudees o me bajes la mirada soy ... tu padre....-b

Cuando dijo esa palabra senti asco hacia el.

- Pero si, era yo-

-oh...- me quede pensativa- porque estoy aqui?-

- oh es verdad .... para avisarte .... alejate de ... Harry?- cuando vio mi mirada sonrio- si Harry. Crees que yo soy el malo y que Harry te salvara y todo eso pero por diios allis solo te estoy protegiendo - cuando vio mi cara- No me crees? El solo esta contigo porque quiere matarte ... EL Y TODOS SUS COMPAÑEROS!- me grito , yo me quede encogida , o mas de lo que ya estaba.

- n-no es verdad....

- que te hace pensar eso? querida- 

- para empezar no me llames querida- dije con repulsion- y se que el no me quiere matar ....

- por que eres tan ciega! el te matara

- no!

-se que lo hara!

- tu no sabes nada!

- se mas que tu!

- El me quiere!.... y yo a el...

se quedo mirandome con decepcion , vale habia hablado demasiado pronto , yo no sabia si el me queria o no , pero algo me decia que apostara por ello.

- Enserio crees que te quiere?...- yo solo asenti- oh mi niña has caido en su trampa te tienen donde quieren..... solo alejate de el.... mi niña ... mi princesa , solo porfavor - dijo con pena, la verdad es que n podia odiarle era i padre , se supone que le deberia querer, ¿no?

- p-papa?...- el me miro con un cierto brillo en los ojos, no respondio lo unico que hizo fue abalanzarse sobre mi en un calido abrazo paternal, lo que habia necesitado por años.

- Porfavor... solo hazme caso...- fue lo ultimo que escuche despues de ver todo borroso y despues todo se volvio negro.

Abri los ojos y vi todo borroso , estaba en mi habitacion, ¿ como habia llegasdo aqui? , bueno da igual , me incorpore con cuidado y apoye mis pies en el frio suelo. me levante y empece a bajar las escaleras con mucho cuidado , divise a mi madre en la cocina tatareando una cacion mientras se movia al ritmo de ella, creo que ya era hora de preguntar esto, bueno alla voy...

- ¿Mama?- b

- o cariño- me sonrio- porque esa cara , parece que hubieras visto un fantasma- bromeo , pero al ver mi vacilcion paro inmediatamente.

- Algo asi.....- vacile , mi madre me miro con cara sorprendida pero como con miedo - he -he visto a-a Papa....

mi madre cambio su cara a una de tristeza, sus ojos se aguaron .

- Josh?- se sorbio la nariz- Tu padre... - bajo la mirada y un leve sollozo se escapo de sus labios , como un acto reflejo me acerque a ella y le di un calido abrazo.

- shhh... ya mama .... tranquila- repetia - El..... esta bien....- vacile

_______________________________________________________________________________

bueeeeeeno espero  que les haya gustado y lo siento muchiiiiiisimo por la tardanza , esque volver a la rutina.... pfff que rollo , bueno espero que hayan disgfrutado de el cap y por supuestisimo les queria decir que muchas gracias por su apoyo de verdad que me hacen muy feliz y cada dia la leen mas personas creo que llegamos a los 1000? SIII  chic@s llegamos a los 1000!!!!!! muchiiiiiiiiisimas gracias por todos sus votos y comentarios bueno eso era todo :´ ) os quierooo

VOTEN Y COMENTEN PLISS

PD: queria agradecerle a vickyoteca por ser la lectora mas fiel de esta nove , MUUUCHAS GRACIASS tus comentarios me alegran el dia y me animan a continuar con la nove de verdad que muchas gracias por tu apoyo!! 

Hijos del demonio {harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora