cap 13

184 7 3
                                    

HARRY PDV

- Tú no eres humano... ¿ Verdad?-  Preguntó Allis dudosa y con miedo a mi respuesta. Mierda ahora que le digo, esa pregunta no me la esperaba la verdad, me ha pillado demasiado desprevenido y no se lo puedo contar ahora así de repente.

- Hmm... Mira Allis hmm.. A- Ahora no te puedo responder a eso, pero ve a la casa del bosque a las ocho y te lo explico... más tranquilo...- y en un sitio en que si haces escándalo nadie te pueda oir, pensé, Allis me miró sorprendido 

- Ehm, vale- dije dudosa, yo sonreí y me fui por donde había venido, salté desde el balcón y me convertí en la forma de pantera y corrí hacia mi casa, nervioso.

Abrí la puerta un poco fuerte, haciendo que un fuerte golpe sonara en toda la casa, en unos segundos cuatro cabezas se asomaron por la puerta de la cocina mirándome curiosos.

- ¿ Qué paso?- preguntó Liam 

- ¿ A que vino ese portazo rulos?- Zayn

-¿ Quieres comer ? Liam cocinó- Niall

- Niall deja en paz a la comida- bufó Louis - escupelo harold ¿ Qué paso?

- Chicos necesito que me ayudéis...- Respondí

- pff...- Todos suspiraron - ¿En que?- siguieron hablando a la vez

- Es Allis.... Me ha preguntado que si soy humano.... chicos tiene sospechas de que no somos humanos...- dije estresado- Le he dicho que venga a las ocho aquí y solo faltan dos horas ... chicos que le digo..

- Pues ... jo chaval la hemos cagado- continuó Louis

- Dile la verdad pero saltándote lo de que su padre es el demonio y que vamos a matarla y todo eso...- dijon tranquilo Liam.

- Y ¿Ya esta?- Pregunté

-Sip- Respondieron todos volviendose a lo que estaban haciendo, yo sin embargo me fui hacia mi cuarto a pensar , mientras que llega Allis.

ALLIS PDV

La piedra que voy pateando es perdida de mi vista por la oscuridad que se cierne ya sobre el pueblo, Seguí caminando tranquila en dirección a la casa del bosque, iba con la cabeza gacha y con las manos agarradas a mi abrigo abrazándome a mi misma ya que hacia bastanta frio. De repente choche contra una reja, alzé la vista y era la reja de la entrada al bosque, respiré hondo ya que de ahí podía salir cualquier cosa, Empezé a andar por el oscuro bosque mirando a todos lados sintiéndome vigilada, había un silencio espectral hasta que un arbusto se movió dandome un gran susto y de ahí salió un águila que salió volando, pero lo raro fue que parecía que me seguí ya que iba todo el rato encima mio, cosa que me dio mala espina,  de un momento a otro escuché un gruñido canino, como de un perro rabioso, pero mucha más grave y terrorífico, miré para todos lados asustada y ahí ví al dueño de tal gruñido, era un lobo enorme blanco y gris, con una mirada enfurecida como si hubiera hecho algo que no le agradara, empezó a caminar lentamente hacia mí a lo que yo respondía con un paso atrás

- Tranquilo... Por favor no me hagas daño- susurré ya con una lágrima cayéndome por la mejilla, el lobo pegó un salto hacia mí, pero mis pies se guiaron solos y se echaron a correr, lágrimas corrían por mis mejillas mientras que corría lo más rápido posible , pero mi velocidad no era suficiente ya que el lobo venía pisándome los talones.

- ¡Por favor! ¡Ayudenme!- gritaba mientras corría aunque fuera inútil ya que quien estaría en el bosque  a esta hora y de noche. Miré hacia atrás y el lobo aprovechó y salto encima mía cayendó sobre mí haciendo que perdiera el equilibrio y cayera contra una roca, sentí sangre proceder de mi cabeza y de mi mejilla, mire al lobo que se acercaba más a mí y cuando estuvo lo bvastante cerca le pegué una patada haciendo que este parara unos ssegundos que fueron suficientes para que me arrastrara más lejos , divisé una rama en la que podía agarrarme y lo hize me levante, pero mis piernas temblaban y parecíam qu ene cualquier momento me desvanecería, intenté andar pero un dolor agudo en la pierna hizo que me retorciera de dolor , mire hacia mi pierna y ahí estaba el lobo, ese dolor había sido provocado por los colmillos ahora llenos de sangre por él. Intenté defenderme pero un silbido hizo que el lobo se fuera rápidamente, intenté levantarme pero caí por una cuesta haciéndome varios arañazps en el cuerpo, una vez que llegué al final de la cuesta ya no me quedaban más fuerzas para continuar, mi cuerpo no respondía y despues de unos minutos todo se volvió negro.

LOUIS PDV

- Chicos tengo hambre voy a cazar algo - grité

- De acuerdo- Me gritó de vuelta Liam.

Salí en mi forma de lobo y empezé a olisquear, después de unos minutos esperando un olor a sangre llegó hasta mí que hizo que mi mente humana no pudiera manejar nada si no que el que me controlaba era el instinto del lobo, divisé a una chica, y no dudé más y fui a por ella, esta salió corriendo pero yo iba todo el rato detrás de ella, en una aproveché su distracción y salté sobre ella haciendo que perdiera el equilibrio y callera contra una roca, iba a morderle la pierna para que no pudiera huir pero me pegó una patada que hizo que me despistara por unos cuántos segundos , entonces la ví alejarse, y no dudé más y salí corriendo a por ella le mordí fuertemente la pierna pero un sílbido me distrajo haciendo que obedeciera inmediatamente y me fuera. Llegué hasta donde se escuchaba el silbido y me encontré con un Niall muy desesperado.

-Hey bro.. hiciste que se escapara mi presa... tengo hambre- dije ofendido

- Ya ya muy importante pero tenemos un problema más gordo, iba persiguiendo a Allis ya que había entrado en el bosque para ir a la casa entonces quería asegurarme que nada le sucediera o que se perdiera y eso y en una me metí en una árbol y la perdí de vista, y ahora no se donde está ¿la has visto?

- Hmm no, pero que casualidad había otra chica por aquí por el bosque pero dudo que fuera ella , porque... esa chica era mi presa.

- oh sí ya puede que sea otra chica pero... ¡Espera! ¡Que otra chica va haber en un bosque de noche a estas horas!

- No te entiendo...

- Tio , serás gilipoyas tu presa... tu presa era Allis!- dijo desesperado Niall

- Que?! Y-Yo nunca atacaría a Allis!

- Tú no pero el lobo sí.- grito Niall- corre hay que decirselo a los chicos.

HARRY PDV

Son ya las diez , que coño está haciendo Allis, llevo ya una eternidad esperándola , ¿ Y si le ha pasado algo? va tonterías Niall fue a la puerta del bosque para perseguirla y asegurarse de que volvía bien , pero ahora que lo pienso ni él a vuelto.

- Hey Liam... - dije

- Si?-

-No te parece raro que los chicos no hayan vuelto aún?

- Sí la verdad es que ...- no termino ya que un fuerte portazo se escuchó y acto segudo Niall y Louis estabn enfrente nuestra  muy nerviosos y desesperados

- ¿Chicos que ha pasado?- preguntó Liam mirándolos

- ¿Y Allis? - Pregunté yo, A Louis se le aguaron los ojos y se tiro encima mía abrazándome

- Lo siento...- sollozó, que coño esta pasando ¿ Donde está Allis?

_______________________________________________________________________________

Buenoooo gente espero que les haya guatado el cap ya que hace tiempo que no subo bueno yo creo que este sí que me salió larguito para compensar el último que fue más bien corto, bueno como hace mucho que no subía cap este lo he hecho más largo de lo normal para que compense ya que vosotr@s leeis la nove y la votais y todo y yo soy una floja que no sube así que no me pareció justo así que hize un esfuerzo y... AQUI ESTA!! oye hay que admitor que es un cao bastante largo...  y bueno disculpen la demora chic@s

PD : QUERÍA DAR LAS GRACIAS A  vickyoteca y FlorVargas5 por votar y comentar siempre mis caps de esta nove chicas vosotras si que lo valeis os quiero un montón y muvhas gracias por vuestro apoyo!!!

VOTNE Y COMENTEN PLISSS

UN BESO XXXXX

Hijos del demonio {harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora