cap 15

106 9 4
                                    

ALLIS PDV

Mi cabeza duele y mis párpados pesan, hago un gran esfuerzo y consigo mantenerlos abiertos miro a mi alrededor pero todo me da vueltas y todo está borroso, ¿ Qué ha pasado? Veo que tres sombras se acercan rápidamente.

XXX- Oh dios mio que bien que despertastes...

XXX- ¿Cómo te sientes?

XXX- Estábamos muy preocupados allis...

- ¿Ch-Chicos? s-soys v-vosotros?...- pregunté en un susurro casi inaudible 

- Si allis somos nosotros...- Las voces parecen tan lejanas.... Empiezo a mover la cabeza para los lados y poco a poco mi vista se va enfocando, estoy en una casa hecha practicamente de madera es muy clásica pero muy bonita, creo que estoy en casa de los chicos pero ... ¿Cómo he llegado aquí?

- C-Como he llegado a-aquí...

- Digamos que has tenido un pequeño accidente- escucho aquella ronca voz gruñir, algo malo ha pasado pero, un accidente ? Me acuerdo de que estaba entrando en el bosque y apareció el lobo enorme... Tengo que avisarles no puedo arriesgarme a que les ataque a ellos tambien, puede que no sean mis mejores amigos pero me preocupo por las personas.

- Ch-Chicos... Ah-Ahí fuera ha-hay un e-enorme lobo... me-me ha a-atacado, hay que i-irse de a-aquí... quiero irme...tengo miedo...- la último parte era verdad, tengo miedo de que vuelva a aparecer, dicho esto me miraron preocupados y con pena, ¿ De qué me he perdido?

- Verás allis de eso queríamos hablarte...- murmuró calmado Liam

- Uh??

- Verás te acuerdas de que tu mancha crece y toda esa mierda....- asentí- pues eso es porque tu... no eres una persona humana.... eres un demonio..

- Q-Que... chicos estaís paranoicos, e-es imposible...

- Se que es díficil creerlo pero mira.... Louis....- MIré a Louis y este se convirtó en un lobo... el mismo que me había atacado, como un reflejo me levanté y di unos pasos para atrás pero como estaba muy débil mis piernas se debilitaron y me hicieron caer, no llegué a caer ya que unos fuertes brazos me rodearon, y por sus incontables tatuajes supe que era Harry.

- Por ahora es suficiente dejésmola que se recupere del todo... debe de haber sido un día muy largo...- murmuró el rizado. Mis ojos no daban crédito a lo que veían, ¡Louis se acababa de convertirse en un lobo! Lo peor de todo es que... el fue el que me atacó. Mis ojos empezaron a aguarse mientras que recordaba que de hecho. Agarré la camiseta de Harry fuertemente y me apoye en él para levantarme.

- Allis quedate quieta estas débil- susurraba Harry, Lou que por cierto había vuelto a su forma de persona , me miraba detenidamente y con tristeza en los ojos, pero al ver que me levanté y lo miraba y me acercaba a él sus ojo demostraban inquietud.

- T-Tú me has a-atacado......- dije sollozando- como no me-me has reconocido maldito hijo de puta!- levanté la voz- Me ibas a matar.... confiaba en tí....

- No Allis yo yo no quería te lo juro, las transformaciones te cambian te lo juro por favor no me digas eso yo no quería...- dijo rapidamente y tirándose de rodillas frente a mi. yo me acerqué y le pegué una cachetada. Me volví y me dirgí al sofá lentamente ya que el dolor de costillas era insoportable.

- Ven bebe esto- Me dijo Liam trayendome un vaso con un líquido azulado

- Que es?

- Es una poción que te curará las heridas interna pero no los cortes y eso....

- P-Poción?- pregunte incrédula

- Mira Allis nosotros no somos humanos llevamos en este mundo unos cien años y eso es porque cuando nacimos nos eligieron para estar malditos... Y en este caso te ha tocado ahora a tí....Allis tu no eres humana como tus amigas y tus padres.... Tú eres un demonio, una chica marcada para estar maldita el resto de su vida como nosotros

_______________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado el cap bueno lo siento tanto por la tardanza y eso pero me gustaría que votaséis y comentarais porque ya nadie comenta absolutamente nada y la verdad es que poco a poco se me van quitándo las ganas de seguir pero como me autoanimo de que algún día comentraran pues sigo porque amo mi novela y espero que os siga gustando a l@s lector@s

VOTEN Y COMENTEN PLSS 

XXXX

Hijos del demonio {harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora