Cap 17

63 5 5
                                    

ALLIS PVO
Estaba en mi cama, calentita y tranquilita cuando siento que el lado de mi cama se hunde y la almohada igual, me giro y me encuentro al rizado con una sonrisa de oreja a oreja mirándome con ojitos de cordero.
- Em... Se puede saber que haces aquí?
- Pues... En la habitación de invitados solo hay dos camas y las ocupan Niall , Zayn y Louis y yo la compartía con Louis y bueno como que me ha tirado y ya no hay sitio...
Verdad los chicos se habían quedado a dormir en mi casa ya que era muy tarde y mi madre los invito por lo que los mandé a todos a la habitación de invitados a dormir. Sí soy muy buena persona al meter a cinco chicos gigantes en dos camas diminutas, lo sé.
- Y que tiene que ver eso con que estés aquí? - digo mirándolo expectante.
- Bueno... Pues me preguntaba si podría dormir aquí contigo, y me dije vamos a intentarlo. - dijo mirándome feliz.
Suspiro y me echo un poco al lado, él hace un sonidito raro como de victoria y se acomoda. No había caído hasta ahora que resulta que mi cama... No es tan grande, por lo que parecemos dos sardinas super apretadas y luchando por no caerse de la cama.
- No funciona... - suspiré
-El qué? - preguntó, si es que el pobre es tan tontito que no se da ni cuenta que apenas cabemos.
- Es imposible dormir aquí es muy pequeña la cama y los dos estamos apretadísimos. - Bufé
- Ah... Pues hay una solución...- me miró, oh creo que ya se lo que quiere decir.
- Que duermas en el suelo- termine la frase por él, me miró raro y negó con la cabeza.
- No, algo mejor...- me miró pícaro. Oh no, Dios mío. Sin darme tiempo alguno se abrazó a mí y yo no tuve otro remedio que acomodarme entre sus fuertes brazos e intentar conciliar el sueña algo que me está costando bastante ya que me siento de una manera que no se explicar, nunca he dormido en brazos de nadie, nunca he tenido novio ni nada , pero alto, Harry no es mi novio así que no tiene nada que ver, es como un... Abrazo de amigos. Siento su respiración en mi cuello y eso manda unas corrientes por todo mi
cuerpo y que unos cosquilleos aparezcan en mi estómago cuando aprieta más su agarre alrededor de mi cintura, es una sensación que no he sentido en mi vida cosa que hace que me sienta nerviosa. Intento no prestarlo atención a todas estas sensaciones e intentar dormir pero un dolor agudo en mi cuello aparece, empiezo a estremecerme del dolor que me está causando, intento aguantarme y no hacer ruido para no despertar a mi acompañante, pero el dolor parece que nunca va a acabar, cada vez se intensifica más haciendo que me den ganas de gritar, pero me retengo, saco una mano de la colcha y me la apoyo en el cuello donde me duele, me asusto al notar esta zona húmeda, el pinchazo va aumentando y no puedo retener las lágrimas que salen a montones, retiro la mano y me la pongo delante, aunque estemos a oscuras la luz de la luna me alumbra lo bastante para ver mi mano llena de sangre. No puedo retener el grito ahogado que sale de mi garganta, haciendo que Harry se levante.
- Allis? Qué pasa? - pregunta adormilado. Le respondo con un sollozo, al escucharlo se incorpora rápidamente y me levanta con él.
- Allis que te pasa? - Yo lo miro y bajo la mirada a mi mano. Él sigue la mirada y ve mi mano manchada de ese líquido rojo espeso.
- Qué te ha pasado? De dónde viene la sangre Allis? - pregunta alterado. Una fuerte punzada me atraviesa haciendo que de un grito ahogado. Automáticamente du vista se posa en mi cuello, me aparta el pelo y se queda mirando.
- Mierda... Ahora vuelvo tranquila-
HARRY PVO
Mierda, mierda y más mierda. Corro escaleras abajo intentando no tropezarme, llego a la habitación donde están los chicos y entro velozmente, empiezo a sacudir a Louis, este se empieza a quejar y yo a exasperar porque parece que no se va a despertar así que lo empujo y cae de la cama de cara en un golpe seco, se levanta y mira a todos lados buscando al culpable hasta que sus ojos caen sobre mí.
- De que vas? - dice bastante alto pero sin despertar a los demás.
Yo no respondo, lo cojo del brazo y lo llevo arrastrando por las escaleras, cuando entro en el cuarto me encuentro a Allis desmayada y con una gran mancha de sangre alrededor. Me acerco rápidamente y le doy la vuelta poniéndola boca abajo y dejando a la vista la extraña marca ahora cubierta de sangre. Louis se acerca con un montón de pañuelos que no sé de donde carajo los ha sacado pero ahora mismo me da igual los cojo y empiezo con su ayuda a limpiarle la supuesta herida, cuando hemos acabado de limpiarlo me quedo sin palabras de donde venía la sangre no había herida ni nada parecido solo había una frase escrita en medio de la marca la frase sobresalía dejando un relieve enrojecido, parecía que lo habían escrito a mano desde el interior, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Louis se me quedo mirando.
- Que le está pasando Louis?
- No tengo ni la menor idea Harry... Supuestamente ella no se transformaría en lo que sea que se vaya a transformar hasta el día de su cumpleaños... Falta todavía una semana por ahí los efectos no deberían empezar hasta como tres días antes del cumpleaños... No tengo ni dea que esta pasando
La respuesta de Louis me deja tocado,aunque no lo parezca él es el que más sabe de estas cosas, si ni él sabe lo que le esta pasando dudo que alguien pueda averiguarlo. Miro la frase que tiene escrita, intento leerla pero está en otro idioma que no reconozco, que Louis no se ha dado ni cuenta ya que se lo ve que sigue pensando en una respuesta, tal vez la frase ayude.
- Hey que pone ahí? - digo señalando el cuello de Allis.
Sigue la mirada y se queda mirando el cuello, tarda unos minutos mirando y haciendo muecas y justo cuando abre la boca para decirme la respuesta un jadeo es lo que obtengo de su parte y una mueca de desesperación, sorpresa y muchas más cosas que no identifico.
- Qué pasa Louis? Qué pone?
Su cara se transforma a una de total seriedad y me mira fijamente.
- Es una advertencia

________________________
Hace muuuuucho que no escribo y hoy me sentía inspirada aquí esta lo siento si es corto pero es lo que salio!! Gracias por leer la novela!!!

VOTEN Y COMENTEN !!❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijos del demonio {harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora