ALLIS PDV
- Ya lo se....- susurre
- ya sabemos que es du- espera que has dicho?- preguntó sorprendido Niall
- Ya lo se....- repetí
- Como carajos lo sabes ? -Preguntó Harry inquieto, tengo que pensar en algo, mi padre me dijo que no confiara en ellos mucho o algo así.
- Pues.... Leí un libro y... todo coincidía con el color de mis ojos y la marca del cuello y los sucesos que anteriormente me han pasado, entonces saque un conclusión que ahora me habéis afirmado.- Mentí lo mejor que pude.
Todos me miraron no muy confiados.
- Bueno...... Comemos?- preguntó Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
- Venga vale- dije
- pues vale- se encogió de hombros Harry
- Ñeh porque no- dijo Louis
- venga- dijo Zayn
- okey- dijo Liam
Salimos todos de la cabaña en dirección a la salida del bosque, como si fuera un reflejo me separe de Louis y me puse al lado de Liam. Louis me miro con tristeza y culpabilidad en los ojos y agacho la cabeza y siguió andando. Todos ibamos sumidos en nuestros pensamientos y en un silencio bastante cómodo. Seguimos caminando por el bosque ahora ya no había silencio, ahora estaban los chicos riéndose de cualquier tontería que uno decía. Yo seguía dándole vueltas en la cabeza al asunto tan estresante en el que estoy metida. Iba tan distraida que no me dí cuenta de la roca que tenía delante haciendo que me tropezara y cayera de boca.
Varias risas se escucharon de fondo y cuando levanté la vista los ví a los cinco riéndise a carcajada limpia y aguantándose la barriga de tanto reir . Yo bufé molesta, Niall se acercó y me ayudó a levantarme.
- Gracias Niall
- De nada- dijo encogiéndose de hombros.
- Que hacemos chicos ? - pregunté
Todos se encogieron de hombros, me quedé pensativa.
- Nos vamos a comer a mi casa?- añadí al final.
- Claro- dijeron todos
Nos dirigimos todos en un silencio bastante incómodo en verdad. Al fin lo que para mi habían sido horas llegamos a mi casa, llamé y mi madre sonriente apareció del otro lado
- Hola Allis y.... Amigos - dijo mirando detenidamente a los chicos de arriba a abajo.
- Mamá...Ellos son Harry...
- Buenas- dijo este
- ... Luis...
- Que hay- Louis
-.... Niall...
- Que bien huele ahí dentro...- le pegué un codazo- digo, lasagna? Digo, hola
Nos reímos y continué
- Liam
-Buenas noches...
- Y Zayn
- Vas happenin!
Todos le miramos raro y él solo se encogió de hombros.
- Bueno mamá... Esto los invité a cenar...
- Ah perfecto, entren entren, no se queden ahí parados como cinco arboles entren hombre.
Y de uno en uno fuimos entrando con una sonrisa de oreja a oreja.Nos sentamos todos y empezamos a comer entre risas. Ahora no había ese aire incómodo por suerte.
- Sabía que era lasagna....- susurró Niall cuando le pusieron el plato en frente. Todos nos reímos fuertemente, este Niall y su comida. Y por primera vez me sentí realmente tranquila...________________________
Espero que les haya gustado y lo siento por tardar tanto pero no habia inspiracion!!!
ESTÁS LEYENDO
Hijos del demonio {harry}
FanfictionNací con una marca extraña en el cuello pero lo que no sabía es que esa marca cambiaría mi vida en tan poco tiempo. Con la llegada de cinco chicos me doy cuenta de que en verdad mi vida ha sido una mentira " Fuíste maracada como maldita, como el pe...