cap 14

138 9 0
                                    

HARRY PDV

-!¿Qué?¡- Grité histerico. - ¡No me lo puedo creer ! Como carajo no la reconociste pedazo de mierda? No sirves para otra cosa que para cagarla su puta madre!....

- Harry calmate ! - Gritó aún más fuerte Liam -No ves que lo estas haciendo sentir peor .... Además si tan enfadado estas con él, joder, que coño estas haciendo aquí en vez de ir a buscarla- dijo ya más calmado Liam.

- Joder! Es verdad que coño hago aquí....- miré a los llorosos ojos de louis que estaban rojísimos de llorar por mi bronca - Tú te vienes conmigo- Asintió y se levantó.

Salimos de la casa y una brisa fresca nos congeló, le hice una seña a louis para que me siguiera, a lo que el asintió. 

- Yo buscaré por aquí- señalé el pequeño bosque de mi derecha- y tú por alla- dije señalando al otro lado.

Nos separamos y fujimos cada uno por su camino, mierda si hubiera ido con louis nada de esto hubiera pasado, ahora mismo le estaría contando a Allis lo que realmente somos y seguramente ella saldría corriendo y yo tndría que ir a buscarla y blah blah blah. Iba mirando para todos lados cuando tropecé con un árbol.

- Maldito tronco... - Espera , aquíñ no suele haber troncos caídos, me fije y el árbol tenía mjchos arañazos y sangre, demasiada diría yo, empecé a seguir las huellas de sangre que se esparcían por el suelo, sentía que el corazóin se me iba a salir del pecho. En una me resbalé y caí por una cuesta, cayendo de culo al final. - Auch...-

Me levanté y me sacudí , donde carajo estaba, miré para todos lados y al final al lado de un río, ví un cuerpo tirado en el suelo, oh dios mio no puede ser allis, porfavor no puede ser ella. Me acerqué corriendo , y nada más llegar y verla caí de rodillas, estaba destrozada practicamente, tenía arañazos por toda la cara, uno más pero este era enorme y profundo en el brazo, el tobillo lo tenía dislocado y lleno de sangre por sus piernas practicamente cubiertas de ese rojo elixir, le miré la cara y ví que la cabeza le estaba sangrando, no dude más y me saqué la camiseta y se la puse en forma de venda para intentar pararlo, la cogí en mis brazos, y empezé a correr como un loco hasta la casa.

Entré y corrí hasta el sofa y alí la deposité.

- LIAM!!- Grité eufóricamente

- Ya voy ya voy tranquilo- dijo hasta que vió a Allis- Oh dios mio...- empezó a coger hilo y agujas y todas esas mierdas - No te quedes parado ve limpiando sus heridas!- Gritó

Cogí todo lo necesario y la empezé a curar las heridas mientras Liam le cosía la herida de la cabeza, el brazo y las piernas. Cuando terminamos nos tiramos exhaustos en los sillones 

- ¿Cuando despertará?- Pregunté

- Dentro de unas horas

 A los pocos minutos apareció Louis por la puerta y al ver a Allis cayó de rodillas, a lo que Liam fue corriendo a calmarlo...

_______________________________________________________________________________

Lo siento.................................... yo.............. me podeis odiar..........por mentirosa...........solo .....perdon.......es todo lo que tengo que decir........ya se que es un poco corto pero........no tengo inspiracion y es todo lo que he podido sacar......perdón -_-

Hijos del demonio {harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora