Epílogo

394 33 0
                                    

Al volver de la luna de miel, hubo una sorpresa... BaekHyun estaba en cinta, aquello le sorprendió, eso explicaba sus constantes y repentinos, vómitos, antojos y mareos, sin embargo eso no fue algo que no se fuera a celebrar, invitaron a los allegados de la nueva pareja espera de un bebé, compartiendo la buena nueva de ello, días después ambos fueron al ginecólogo, la sorpresa fue más grande al enterarse que eran gemelos, el ginecólogo JongDae aplaudió a chanyeol por tener buena puntería.


Los meses pasaban y BaekHyun estaba más sentimental de lo normal, Chanyeol por su parte, tomaba hasta trabajos extra con tal de tener más dinero ahorrado para cuando los bebes nazcan, y volvía a tiempo, para desearle las buenas noches a su esposo y sus hijos diciéndoles lo que tanto añora tenerlos ya en sus brazos de sus padres.


Y así es como caminaban con sus bebés de 7 meses en sus brazos, caminando al supermercado a hacer las compras, hoy no era un día festivo, pero querían hacer algo diferente a lo habitual, comprar más víveres quizás, ambos padres amaban a sus bebés, era imposible enojarse con ellos, pues.. son bebés, ambos bebés nunca pasaban un día aburrido pues siempre jugaban con sus padres, y así ellos tienen su nido de amor, donde aquel alto y peligroso chico salvo al más bajo.

BaekHyun cerro el libro, dejando el bolígrafo encima de su portafolio, acabando con aquella historia que se le ocurrió en su cabeza, cambiando algunos detalles, camino hasta su esposo, tomando su maleta, mirándose al espejo retocandose para ir de viaje junto a su esposo e hijos, hoy ellos cumplían 7 años, por lo mismo ambos pequeños querían salir a explorar a otros lugares que no sea su ciudad junto a sus padres, ya que con ellos como cualquier niño, se sienten protegidos junto a ellos.

FIN~




Capaz es corto pero me alegra el haber culminado la historia <3
Dedicada a: hyunkkaebsong

My Angel Chanyeol (ChanBaek/BaekYeol)《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora