*6 horas después*
Al fin! las 6:00 pm. Hora de salida, regresaba a casa como siempre lo hacia, cruzaba la pista, tenia doble sentido así que debía tener cuidado, según se pertenecía a una carretera en doble sentido, sin percatarme un auto venia a toda velocidad se aproximaba hacia mi dirección, lo vi tan cerca... que toda la luz de su faro cegaba la vista... mis piernas no reaccionaban .. sentí un golpe fuerte, mi cuerpo dolía y todo se ponía negro.. *
- Mama?... alguien?.. ayuda.. -*Susurraba cerrando mis ojos, abundando solo oscuridad en ellos, había perdido la conciencia*
Prov. Chanyeol :
Habia robado un auto se veía carisimo*- idiotas los que no cerraron bien la puerta... jajaja como estarán cuando no lo vean.. -* decía entrando al auto, jugando con los cables, era mi mas grande robo hasta ahora, estaba feliz por ello, ademas maletas de dolares en el asiento trasero... *- lo habrán robado de alguien mas.. -* supuse, conduci hasta un almacén donde vendían licor, mis padres siempre venían acá, el alcohol lo es todo para ellos, tome la bolsa con las bolsas dentro de ella y los puse en el copiloto, iba sin rumbo, mientras me embriagaba hasta mas no poder, cuando era niño papa lo poco que pudo enseñarme fue a manejar, no le importaba si en ese momento yo era menor de edad y niño, no solía llorar, no lo hacia, no lo hacían los hombres.. pero al ver mi vida de esta manera me ponía muy nostálgico.. recuerdo cuando soñaba ser medico... y todo comenzó a malograrse conforme pasaba el tiempo, lagrimas caían de mis ojos al ver mi vida de esta forma.. nublaron mi vista.. no me dejaban ver.. no sabia porque pero comenzaba a reír como maniático supongo debe ser por la vida patética que tengo, perdí el control del volante, avanzaba a toda velocidad y como pasar un rompe muelle el auto arrollo algo o mas bien "alguien" , deje de reír, toda mi risa fue cambiada bruscamente a nerviosismo, el auto se detuvo por el repentino golpe, baje con miedo a que este muerto y caminaba a la direccion de esa persona a ver su estado, su cuerpo era pequeño.. no podía ver su cara... miraba al otro lado.. se alcanzaba a ver sangre proveniente de su cabeza, pequeños rasguños que para mi se veían cortes grandes *- que mierda hice... -* maldije al ver mi acto hecho, medí su pulso a comprobar si aun estaba vivo, buscaba su muñeca *- por favor que viva... no quiero cargo de consciencia.. por favor .. -* susurraba para sentir pulso algo bajo *- bien! .. * corrí hasta el auto, abrí la compuerta de atrás, baje las maletas del asiento y los tire al suelo del auto, volví donde estaba el chico y con cuidado tome su pequeño cuerpo, no habría de tener huesos rotos, observe su rostro *- El chico de esa vez... -* me quede estupefacto al recordar su rostro, viéndolo de esta forma era hermoso a pesar de los pocos rasguños, camine meciéndolo con cuidado adentran dolo al asiento trasero, cerré la puerta despacio, subí al siento piloto *- ahora como hago... que hago con el? ...
Volví *0*, subí un poquito tarde ;_; creí que hoy no se iba a poder y me iba a sentir realmente mal UnU, volviendo a la historia, que hará chanyeol con baekhyun? como reaccionara baekhyun al ver al bandolero?, eso lo sabrán en el siguiente capitulo 7u7r, os quiero <3, subiré el capitulo el lunes.. fines de semana estoy ocupada ;-;, bye n.n <3
ESTÁS LEYENDO
My Angel Chanyeol (ChanBaek/BaekYeol)《TERMINADA》
Fanfic*Solo saben criticarme - dijo el joven de solo 15 años sentando en su cama, con sus ojos rojos por el llanto - porque nunca puedo hacer algo bien, y me feliciten por ello? - dijo indignado, derramando una lágrima mas, rápidamente limpiándosela con...