The First Song

429 35 2
                                    

Prov. Chanyeol:

Aún me encontraba frente en la entrada principal, no creía lo que había visto, realmente estaba anonadado, aquel pequeño cuerpo del aun desconocido, en verdad me había dejado shokeado(?), hasta capaz diría que me haría cualquier cosa por tenerlo, tan redondito y rosado trasero, esa espalda tan pequeña, esas caderas... Y ese..p... ,basta chanyeol desaparece esas ideas de tu mente *Moví mi cabeza a ambos lados desapareciendo esas ideas de mi mente.

Camine hasta la pequeña cocina, sirviendo en dos pequeñas tazas de café caliente, tome el cuchillo para cortar los panes, y huntarles mantequilla, ya estando todo listo, lo lleve con cuidado a la pequeña sala que estaba a su lado.

-Mm... Como se llamaba?..-*susurraba mirando a algún lado esperando tener una respuesta*-...bake ... Beik ... bacón(?)...

-Baekhyun.. -*resonó fuerte y claro, observe al menor que se acercaba hacia donde yo estaba con una expresión algo fastidiado al no haberme acordado de aquel nombre*.

-Ah.. Si, baekhyun ya esta el desayuno -* le hice una pequeña sonrisa para que su gesto desapareciera, a lo que funciono exitosamente y no cuestiono nada, sentándose en un hábil movimiento*

-Ya tenia hambre.. -* sonrió el menor, aplaudiendo como niño pequeño, capturo un pan entre sus delicadas y finas manos, dándole una pequeña mordida, deje de mirarlo sino se iba a asustar, me senté al frente suyo, algo incómodo por la mirada puesta en mi, tome el pan, devorando melo en dos bocados, el menor me miro fascinado, al ver aquel acto, baje mi mirada avergonzado... Que me estaba pasando...? Nadie me había logrado hacerme avergonzar y un niño lo hace.. Un niño hermoso... Basta! Ah si sigue aquí lograra algo que no quiero sentir por alguien.

-Cayendo la noche te llevare a casa -* dije tranquilo y firme, tomando la taza con mi mano dando pequeños sorbos *.

-Esta bien... -* Me dio una rápida mirada, sin decir nada aunque mas se le veía triste *

-Vamos a una pequeña tienda a comprar ropa -*Musité para terminar mi pequeño aperitivo, lleve ambas tazas de los dos al lavadero.. luego los lavare, camine hasta la habitación, levante un poco el colchón tomando cuatro billetes de 100 won, quizás con eso alcance.

-Vamos Baekhyun... -* Hable alto alto para que me escuchara, a lo que se apareció a un lado mio, di un pequeño salto del susto, no me había percatado que tan pequeño era* - vamos.. -*el auto estaba afuera a un lado, entre al piloto, y el menor entro al copiloto, aun olía a alcohol.

El menor entro al auto, noto el olor pero no hizo mueca alguna, solo bajo toda la luna del auto para poder refrescarse.

En el transcurso nadie dijo nada, solo había música, para lo poco que se, era bonito me gustaba la melodía...

Hey Tender love
Tender love baby
Give it to me
Tender love
Tender love baby...♪

***

My Angel Chanyeol (ChanBaek/BaekYeol)《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora