XX

398 31 2
                                    

Baekhyun:

Ya había pasado una semana desde que salí del hospital, aun llevaba las costras y en algunas con gasa, cada vez que las veía me recordaba a mi padrastro y lo mucho que me dolió el que haya hecho tal salvajismo, chanyeol se le retiraron los cargos ya que había agredido a mi padre hasta dejarlo sin conciencia a base de golpes, papa.. Pues no hubo mucho que hacer y sólo no lo eh vuelto a ver desde ese día, ahora quede bajo la tutoría de chanyeol, el cuida de mi y es tan lindo conmigo, a pesar de su actitud fría no lo entiendo o Nose que tengo que caliento su corazón que me trata de una manera explicablemente inexplicable, estoy feliz porque consiguió trabajo y ya no le quita las pertenecías que no son de el, trabajara de limpieza en una empresa para poder pagarse sus estudios en un instituto, pero.. De algo se empieza no?, mientras yo entrare a una escuela publica, nada en esta vida debía ser llena de lujos pero quizás se obtenga con el esfuerzo de uno mismo.

Veremos que sucede con el transcurso del tiempo esperó que todo sea bueno, para el y para mi, y también para ambos.









Holi -^- ya tienen sus armas para matarme :'v, no sabia como proseguir la historia, tenia un montón de ideas pero me desanimaban :'v, esta historia esta por llegar a su fin pero no se preocupen! Habrá segunda temporada!
Okno eso es mentira v: a las justas me rompo el cerebro con esta XD, pronto haré otra historia, y espero la reciban bien como esta ><, los quiero mucho UuUr

My Angel Chanyeol (ChanBaek/BaekYeol)《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora