Cuidandolo-2

447 38 1
                                    

Ya era de noche, por lo que el mas alto durmió a mi lado, teníamos frío, ya que solo estaba el colchón, instintivamente trate de apegarme mas a el para tener un poco de calor, mas el opuesto se alejo de mi, no me dijo nada, solo se hizo mas allá. Así pase la noche entera, dándome vueltas por todos lados en busca de calor hasta que perdí la noción del tiempo y quede profundamente dormido.

***

Los rayos de sol,daban directo a mis ojos... Me incomodaban..no sabia que hora era,solo tenia al grandulon de mi costado abrazandome como si fuera su peluche....esperen . .me esta abrazando. Su cara estaba cerca mio, me estaba poniendo nervioso, no sabia que hacer, mas tengo susto que otra cosa, obviamente eso sentiría cualquiera si un desconocido se apega a ti cuando duerme.

-mhh.. Joven?.. *con mi pulgar di dos toques en su hombro, al ver que no reaccionaba, lo entremési, haciendo que el saltara *- me estaba abrazando.. -* dije con miedo a que me dijera algo malo o me tratara mal*

-Perdón -*dijo neutral *- espera me acá -* Hablo demandante, se coloco una chaqueta y salió de la habitación, sólo observaba sin refutar algo, pero luego vi su rostro asomado en la puerta *
- Cual es tu nombre? -*cuestiono cortante el mas alto *

-Baekhyun.. -*Hable bajo aun observandolo*- y el tuyo? - susurré tímidamente -*

-Chanyeol. -*dijo fuerte y claro, sin mas cerro la puerta y alto "voy a traer el desayuno" se escuchó.
Estaba tranquilo, al menos no me va a dejar aquí encerrado. Me diriji al baño, y abrí la llave haber si había agua, al ver que caía el agua, un genial escapo de mis labios, rápidamente me quite la ropa, la deje en la habitación, cerré la puerta del baño, no tenia seguro por lo que trate de trabarlo como podía, abrí la ducha y trate de bañarme fugazmente antes que venga chanyeol, quite como podía la suciedad de mis brazos y piernas, ya había terminado. Y salí de la ducha. *- Mierda como me seco? -*buscando con la mirada algo con que poder secar me, al no hallar nada dentro del baño solo me quedo escurrir me*- ahora si voy a ponerme mi ropa que muero de frío.. -*estaba temblando, abrí la puerta del baño, estaba caminando desnudo a paso lento, total estaba solo aquí, no importaba, la habitación estaba al otro extremo, no importaba estar desnudo, hasta mirar la puerta principal, y ver a un chanyeol estupefacto observándome, tenia una bolsa de panes en la mano, fue lo que alcanze a ver, y corrí a la habitación, gritando un "lo siento" por excusa.

Icbwoxuwxd lose debí subir ayer, estoy en exámenes y mas ocupada, suerte acaba mañana :'), que pensara o hará chanyeol con baekhyun? 7u7

My Angel Chanyeol (ChanBaek/BaekYeol)《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora