XI

411 30 2
                                    


BaekHyun:

Ya ha pasado dos años desde aquel suceso, desde que termine mi secundaria y chanyeol termino el instituto, lo mas grandioso es que me dijo que lo ascenderían a gerente!, rápido no?, bueno yo también me di cuenta de su cambio y sus méritos que hacía portandose bien con el actual gerente, ya esta anciano y se va a jubilar, por lo que chanyeol me ha contado ese señor confía mucho en el, a pesar de ser joven aún, espero chanyeol pueda seguir manteniéndose asi, y bueno con respecto a mi, estoy estudiando para entrar a una universidad pública, y yeollie me insistió para entrar en una privada, pero fui firme con lo que dije y pude ganar aquella pequeña pelea insignificante.


Estoy nervioso aunque él me de palabras de aliento, y pues ya no es como antes, frío... distante, descubrí a través de esa fachada a un chico muy tierno, amable, romántico,  de buenos sentimientos, podría decir que lo amo, llevamos 1 año desde que me pidió para ser su novio, sigo sin olvidar como fue, aquel parque en la noche, esos hermosos árboles con hojas rosadas, aquella pulsera como alianza y testigo de nuestro noviazgo, se que es muy rápido pero me es imposible no amarlo.

Flashback~

Park Chanyeol:

Yah... estoy nervioso... -mencionó con sus manos sudorosas, mirando su reloj repetitivas veces esperando al menor en la puerta de la pequeña casa, habían mejorado la mayoría de las cosas con su sueldo que tenia, poco a poco todo ese ambiente fue mejorando, volviendo al presente, vio al pequeño salir listo con una sonrisa en sus labios, bien cambiado y sus ojos... pintados ?, bueno que importaba mejoraba su apariencia haciéndolo ver más bello de lo que ya era, le gustaba su personalidad dulce e inocente, y lo que lo enamoraba era su pequeña estatura capaz de cuidarlo de todos aquellos que quieran hacerle daño, le extendió su brazo derecho por lo que este lo tomo al instante.

Ya en aquel lugar lo tomo timidamente de la mano, comenzando a caminar a paso lento, dejando a la luz de la luna que los iluminara con su brillo natural propio de ella, era un silencio cómodo, hasta llegar en aquel asiento dónde la luna alumbraba como si fuera un reflector, era el lugar indicado.

BaekHyunee... ven.. - le dedico una corta sonrisa tirando suave de su brazo guiandolo a que se sentara -.

Baekkie, el motivo por el que te pedí salir a cenar fue porque no puedo ocultar más mis sentimientos, ni lo que siento hacia una persona tan bella en apariencia y personalidad como tu... con el tiempo pude confiar plenamente en ti, y quiero cuidar mucho de ti, no de todos, pero si de los que mi mano este al alcance -termino arrodillandose extendiendo una caja algo regular, abriendo está dejando ver a la luz una pulsera de plata, con el nombre BaekHyun incrustado en ella-.

Fin del flashback~












Este capítulo  es dedicado a hyunkkaebsong como sea te lo iba a dedicar😂, espero lo disfrutes 😊

●●●●
Se viene el final 😨😆😇😇

My Angel Chanyeol (ChanBaek/BaekYeol)《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora