Capítulo uno.☔

8.1K 832 17
                                    

-Os digo la verdad -musitó con la mirada fija en la pared de intenso color café que se encontraba a las espaldas de los hombres con bata.

-Bien. -interrumpió el más alto, alzando una mano frente al rostro de quien estaba a su lado, evitando que le siguiese el juego de tira y afloja con el paciente- Entonces, prosigue -le concedió la palabra y entonces él sonrió, manteniendo los ojos en algún punto lejano.

-Como ya os dije, estuve inconsciente durante varios días en aquella calle, no recuerdo exactamente porqué es que estaba ahí ni cómo perdí la consciencia... -hace una mueca- Pero eso no es importante, cuando me recuperé, él pasó frente a mí luciendo su piel morena y una refrescante sonrisa, pero iba de la mano de una chica y eso hizo añicos mi corazón...

Luego de escuchar el inicio de una historia bastante cliché por parte de su paciente más curioso, Park y Jisoo abandonaron la habitación, el más alto llevaba las manos escondidas en sus bolsillos y el otro, de menor estatura, los brazos cruzados sobre el pecho.

-¿Por qué no me has dejado hablar? -gruñó con un ápice de molestia, Jisoo lo observó desde arriba entornando los ojos, como si pensase en porqué había logrado obtener su título como psiquiatra.

-Déjalo que hable por sí mismo, él es ese tipo de paciente -Park frunció su entrecejo dedicándole una mirada rápida a sus pies- ¿Lo comprendes?

-¡Claro que sí! ¿Qué insinuas? -ambos rodaron los ojos y continuaron caminando en silencio.- Pero... -rascó su barbilla mientras se sentaba sobre su cómoda silla giratoria al llegar a su oficina, Jisoo lo miró antes de acomodarse en el sofá- ¿No es raro que él mismo se haya internado? ¿Es un loco, capaz de admitir su propia locura?

-Tal vez no está loco -Park bufó.

-Está demente.

Secreto☔ {Namjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora