Jisoo y Park se acomodaron en los asientos detrás del pequeño escritorio de madera y se dedicaron a observar al paciente. Seokjin, en tanto, no parecía notar su presencia mientras sacaba a pellizcos los cueros alrededor de sus uñas.
Se encontraba sentado en una de las esquinas de la habitación, murmurando sólo para él palabras y más palabras al parecer, sin sentido alguno.-Seokjin-ssi -Llamó Park luego de haber pasado unos quince minutos observando, no es que quisiera alterarlo, pero ninguno quería que el paciente siguiese haciéndose sangrar sin aparente dolor.
-Él no debió haberme hablado, todo hubiese estado tan bien... Yo todavía estaría observándolo, yo no estaría aquí... -susurró comenzando a esparcir la sangre de su dedo anular por toda su extensión y maravillándose con el color- Él no estaría allí y yo no estaría aquí -sonrió y alzó la vista hacia ambos hombres de bata- ¿Quieren saber dónde es "allí"?
La pregunta sobraba, es lo que pensaron ambos, asintiendo. Jisoo se apoyó sobre el mueble y picoteó con sus dedos la madera mientras que, Park, desordenaba su cabello en frustración. Era obvio que no lo diría, al menos, no tan pronto.
-Era tan dulce conmigo y yo... Yo realmente quise devolverle esa dulzura -volvió su atención a sus dedos e hizo algunas muecas, luego agregó:- Silencio, no voy a aguantar que sigas diciéndolo -Park tragó saliva e hizo ademán de ponerse en pie, pero Jisoo lo sostuvo de un brazo con firmeza y negó suavemente con la cabeza indicándole en silencio que pusiese atención en Seokjin. El paciente desvío sus ojos hacia la pared nuevamente y una lágrima resbaló por su mejilla antes de que aquella retorcida sonrisa se asomara por su rostro- Park-ssi, ¿Le gustaría visitarlo? Puedo asegurarle que va a poder pasar mucho tiempo con él, es hermoso, estoy seguro que le gustará tanto como a mí -Park se estremeció y se soltó del agarre de Jisoo para ponerse de pie y salir de la habitación, siendo inmediatamente seguido por el más alto.
-¿Qué quiso decirme? Dime, Jisoo. Quiero saber tu pronóstico
-Ya sabes, es lo que sabemos todos -se alzó de hombros mientras giraba la perilla de la puerta y se detuvo antes de abrir, mirando a su compañero con el ceño fruncido.
-¿Qué? -preguntó sin comprender el repentino cambio.
-Y sí... ¿Y si está hablando de un asesinato? -ambos se tensaron en el acto, claro que habían atendido a varios chicos y chicas internos con distintos problemas psiquiátricos, ese era su trabajo, pero ¿Un asesino?
ESTÁS LEYENDO
Secreto☔ {Namjin}
Fanfic**Lo conocí justo después de recuperar la conciencia, entonces supe que estábamos destinados** Capítulos cortos. Cantidad: 15+Epílogo. #1000 en Historia Corta♡ #908 en Historia Corta♡ #844 en Historia Corta♡ 11 Febrero 2017 - 26 Febrero 2017. Termin...