Prólogo

8.1K 565 180
                                    

Dos años.

Dos años desde que deje de aparecerme en la ciudad. Al menos siendo Chat Noir. Me quité mi prodigio, todo era mejor de esa manera.

Además, ¿Adrien a qué otro lugar podría ir?

Porque sí, abandone esa vacía y solitaria mansión en la que cualquier otra persona hubiera querido vivir. Pero yo no, no más.

Después de irme, fue Nino quien me ofreció vivir junto con él en su apartamento, por supuesto que me dijo que tenía que ayudar a pagar los gastos de este, así que tuve que conseguir un empleo.

Sí, así es, mi propio Padre me corrió de la agencia de modelaje para variar. ¿Pero qué fue lo que le dije a los reporteros en esa conferencia de prensa? Pues nada más y nada menos que:

Decidí ser independiente con la aprobación de mi padre claro, nací en cuna de oro y con el gran apoyo de mi padre llegué hasta donde estoy, pero el modelaje no es lo mío, por lo que empezaré desde cero y lucharé como todas aquellas personas lo hacen día a día para ganarse la vida.

Eso conmovió a la prensa y a mis fans, haciéndome ver como "un príncipe noble y humilde con gran corazón". Idioteces, tremendas idioteces que ponen en esas estúpidas revistas. ¡Ah claro! También mencionando que mi padre era un gran ejemplo a seguir, como un símbolo de la paternidad.

Menudo imbécil que es. Además, esas palabras, estoy seguro, solo aumentarán su ego.

Lo único que le agradezco que haya cumplido su palabra y no haya traído más akumas a la ciudad.

Pero bueno, dejando de lado a mi querido progenitor, Nino me ayudo a conseguir empleo, claro que recibí varias cartas solicitándome, pero todas eran empresas de productos o servicios que les hacía falta una imagen pública.

¿Qué parte de NO QUIERO SER MODELO es la que no entiende la gente? Por lo que los tuve que rechazar.

Y Nino como gran mejor amigo, me obligo a solicitar trabajo en el restaurante de Sheng, exacto, el tío de Marinette.

Me aceptaron y los primeros meses trabajé a lado de ella.

De mi preciosa, linda, humilde, inteligente, carismática y sexy princesa. Fue complicado puesto que me volvía torpe y distraído. ¡Casi fui corrido de ahí! Pero como siempre, mi ángel fue a rescatarme.

Desgraciadamente, el trabajo que tenía en la agencia de mi padre requería más de su tiempo, por lo que tuvo que dejar el restaurante y ya solo la veía en su hora de receso o en la mía.

Ella me pedía ayuda para su trabajo en la agencia y yo se la pedía para que me ayudase a cocinar. Nuevamente, nos volvimos cercanos, cosa que agradecí y se lo hice notar dándole mi completa amistad.

¿Qué es peor, que ella me odie siendo la persona a la que entrego su alma y cuerpo, y no saber nada de ella, o solo ser su amigo siendo un chico que intento besarla, pero que se limitaba solo a tener dicha amistad?

No lo sabía con exactitud, pero no quería dejar de verla ni tampoco alejarme.

Otra cosa que tampoco sé es si volveré a aparecer como Chat Noir, aunque fuese solo en apoyo a Ladybug, porque de algo que si estaba seguro era que quería recuperar a Marinette Dupain- Cheng pero...

¿Quién debe tener su corazón ahora? ¿Chat Noir o Adrien Agreste?

No soy capaz de decirle la verdad, Nino me ha dicho que si dejo pasar más tiempo, el dolor y la ira en ella serán peor. Pero soy demasiado egoísta y quiero tenerla un poco más, porque ya sé que solo se alejará de mí.

Sin embargo, no voy a renunciar a ella, no completamente. No sé si deba, puesto que hice un trato con Hawk Moth -mi propio padre- en el cual yo no interferiría más, pero quiero buscar a Ladybug y terminar con todo esto de una vez por todas, así estar con mi querida Marinette por siempre sin mentiras ni miedos.

No sé si tendré las agallas de enfrentar mis problemas y deshacerme de estas cadenas a las cuales yo mismo me he atado.

Solo sé que, de cierta forma, extraño a mi única amiga de traje rojo.

Y que aún amo a esa chica que trajo luz y calidez a mi vida tan oscura y frívola.


★★★

COME BACK ( +15)    || 2da Temporada de DL || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora