Capítulo 4

5K 435 541
                                    


Recuperando su respiración, con un dolor punzante en su espalda y rodillas y su memoria, recordándole esa horrorosa mirada de la akumatizada.

— Creo que dos años...— inhaló con dificultad.— ... Bastaron para dejar de estar en forma.

— Marinette.— dijo la criaturita roja igualmente recostada a su lado.

— ... Y salvar gatitos de los árboles definitivamente no se iguala, Tikki.

— Marinette... — La kwami habló con más firmeza y seriedad, haciendo que su portadora se girara a verla.— Tienes... Tenemos que ir con el guardián. Yo también lo sentí.

— Pero... ¿Cómo sabré quien es?

— Descuida, mañana te guiaré con él.

— Tikki.— jadeo.

— Si Mari.

Cerro sus ojos relajando todo su cuerpo recostado en el techo de ese edificio.— ¿Podemos esperar un poco aquí?

— Muy de acuerdo.



●●●



Después de que la chica volviera a la normalidad, Adrien y Alya llevaron a la joven hasta una ambulancia que apenas llegaba al edificio, la dejaron con los paramédicos y luego ambos se separaron.

Alya dando su reporte a su blog y Adrien yéndose en su motocicleta, primero encaminándose a la casa de Marinette, para asegurarse de que ella estuviese bien; pero al ver todas las luces apagadas, dedujo que ya todos estaban dormidos, así que mejor se fue su hogar, no sin antes mandarle un mensaje de que gracias a Ladybug, ahora todo estaba bien.

Cuando estaba justo en la entrada de su departamento, se detuvo al escuchar ruidos muy inusuales, puesto que aún era de madrugada y Nino siempre dormía como si estuviese en coma.

Abrió la puerta y todo estaba a oscuras, tan solo la luz azulada de la televisión, que transmitía un vídeo musical en el canal de MTV, canción que Nino cantaba sin cesar. Adrien caminó hasta llegar al sofá, pero sus pies chocaron con unas botellas regadas en el suelo, provocando un ruido que llamó la atención del moreno.

— ¡Adrien! ¡Mi amigo, mi compadre! Que bueno que llegaste, mon amie.— Estaba ebrio.

Más que ebrio. Pensó Adrien.

— Nino, ¿Qué carajos?— preguntó lanzando su chaqueta en el respaldo del sofá.— ¿No te dije que te alejaras del alcohol por hoy?

— Ahh, no. Tú solo dijiste que no estuviera en algún lugar que vendiera alcohol.— Adrien rodó los ojos con fastidio.— Además, ¿sabes qué día es hoy? - dijo desparramándose en el sofá.— Hoy es el puto día, amigo. Hoy el amor de mi maldita vida se fue de mi lado.— Empezó a reírse como un loco.

Adrien recogió una botella de wisky que estaba justo en los pies de Nino.

— Amigo, ya basta, no te estés torturando así.

—¿Yo torturándome?— rio nuevamente.—¿Quién es el imbécil que ve diario a la chica de sus sueños, pero no puede pasar de la friendzone porque ella está enamorada de su otro yo?

Adrien bajo la mirada, un tanto dolido.

— Vamos, toma un trago, yo sé que quieres desahogarte— El moreno se acomodó y palmeó el asiento de un lado.

COME BACK ( +15)    || 2da Temporada de DL || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora