Capitulo 3

5.2K 436 167
                                    



— ¿U-un... Un akuma?¿Pero... Cómo?— Preguntó Marinette que empezaba a ponerse nerviosa.

— Créeme, ni yo tengo idea.— Adrien habló completamente serio, y comenzando a sonar justo como Chat Noir, por lo que tuvo que carraspear la garganta, dándose cuenta que no estaba solo, y habló intentando sonar igual de sorprendido.— Pero, eh, esto es bastante increíble.

En el cielo, las estrellas y la luna fueron tapadas por grandes capas de nubes grises que de vez en cuando lanzaban rayos dejando que los estruendos de los truenos se escucharan por todo París, a la vez, una niebla terrible iba descendiendo ocasionando que los rascacielos solo pudieran notarse la mitad inferior.

Adrien sabía perfectamente que tenía que ir, que probablemente era esta una señal de su padre llamándolo o más bien, retándolo. Pero, ahora se daba cuenta de quien había roto el trato primero, por lo que aparecer como Chat Noir no tendría ninguna falta a lo pactado.

Pero, oh sorpresa, no llevaba su anillo y ¿abandonar a Marinette? ¡Ni loco! Si ese akumatizado se le ordenaba venir por la chica, por lo menos tenía que estar presente y defenderla con o sin superpoderes.

La atrajo hacia él en un abrazo y dijo.— Lo mejor será esperar a Ladybug.

— S-si, será lo mejor.— habló nerviosa.

¿Ahora qué hago? Necesito que me deje sola pero... ¡Ya sé!... esperen, no, mi baño no tiene ventanas al exterior, por lo tanto, me descubriría. Piensa, Marinette, piensa... Un akuma, justo ahora que todo iba bien, bueno Hawk Moth aún no es derrotado; ¡Diablos! Si no hago algo rápido... seguro hay civiles ahí, los reporteros, ay esos son más necios que...

Marinette ante sus pensamientos sonrió emocionada.— ¡Adrien!— se apartó de él.— Tienes que hacerme un favor.

— Lo que sea Mari ¿qué sucede?

—Necesito que...— Marinette volvió a ver hacia donde se ubicaba el remolino de nubes.— Alya está allá, jamás se perdería algo como esto, pero se está poniendo en peligro y, bueno, yo quería pedirte que te aseguras de que no le vaya a pasar algo grave, por favor.— lo miró con súplica.

De acuerdo, esto era poner en riesgo a su mejor amigo, pero iba a reaparecer como Ladybug y se aseguraría de que nadie saliera herido.

— Marinette, sé que Alya es importante, pero no pienso abandonarte y...

— ¡Por favor, Adrien, sabes lo testaruda que es y que pone en peligro su vida por tener una buena nota en su Ladyblog!— lo abrazó por la cintura como si fuese una niña pequeña, suplicando que no la delataran con su madre.

Bien, ahora si estaba jugando sucio con el rubio.

El chico rodó los ojos rindiéndose. Con ella casi nunca ganaba. Ni siendo Chat, ni siendo Adrien.

— Bien.— la separó y la miró.— Pero debes quedarte aquí y quiero que pongas todo con seguro ¿De acuerdo? Puertas y ventanas.— Ella intentó ocultar la emoción de su pequeño logro y asintió rápidamente.

Adrien y Marinette entraron de nuevo y el chico la ayudó a cerrar todo con seguro.

Una vez él se marchó, esperó cierto tiempo para poder transformarse y salir por la terraza hacia el edificio donde estaba el estudio de televisión. Le fue bastante difícil ir por los cielos, por lo que prefirió saltar entre los carros y autobuses.

Al llegar a su destino, las personas estaban siendo evacuadas del edificio, los oficiales se encargaban de llevarlas a un lugar seguro y al ver a Ladybug le informaron que ya no quedaba nadie dentro.

COME BACK ( +15)    || 2da Temporada de DL || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora