Chris
Despierto mareado y con dolor de cabeza, ni siquiera quiero levantarme, realmente me siento fatal.
Me fuerzo a abrir los ojos lentamente.
¿Dónde estoy? ¿Acaso esto es...? ¿Un motel?
Me siento en la cama confundido, y me confundo todavía más al notar que estoy desnudo.
Apoyo mis manos a ambos lados de la cama, pero aparto rápidamente la mano al sentir la mano de otra persona bajo la mía.
Miro hacia mi izquierda y hay una chica desnuda a mi lado en la cama.
Esbozo una sonrisa.
No recuerdo nada, lo único que recuerdo es que estaba celebrando el cumpleaños de Kate, la hermana de mi mejor amigo, estaba cumpliendo dieciocho. Sabía que no debía tomar tanto pero me deje influenciar por el alcohólico de Kile.
Desde que tenemos como dieciséis hacemos eso de tomar hasta no poder más pero ayer ambos nos excedimos bastante ya que ¡Eran sus 18! ¡Juramos que lo haríamos!
Amanecer con una chica a mi lado en la cama no es motivo de sorpresa, sino costumbre. Aunque desearía saber con quién demonios me acosté.
No puedo ver su rostro ya que tiene todo su cabello sobre él pero igual se me hace conocida esta persona.
Si es amiga de Kate, posiblemente ella me estrangule ya que me odia y yo tengo 20 años.
Kile es mi mejor amigo desde que tengo como cinco años, Kate es menor que nosotros por dos años y ama a su hermano con el alma, pero yo no corro con la misma suerte ya que me odia desde secundaria.
¿Por qué? No sé pero tengo que tolerarlo ya que si le hablo mal, Kile me mata.
La chica comienza a removerse, lo que hace que salga de mis pensamientos.
Pasa con torpeza la mano por sus ojos y los comienza a abrir lentamente mientras se sienta en la cama.
Apenas nota que esta desnuda cubre sus pechos antes de que los vea.
Demonios, no recuerdo como eran y tenía la mínima esperanza de poder verlos ahora.
― ¿Qué demonios...?―no termina la frase, ya que luego de eso alza su rostro hasta mi haciendo que ambos gritemos.― ¡CHRISTOPHER!
― ¡KATE!
Intento salirme de la cama pero mis pies se entrelazan con las sabanas así que termino cayéndome de la cama. Por suerte, ella pudo salvar la sabana con la cual se está cubriendo.
¿Cuántos litros de alcohol tome anoche para no darme cuenta de que me estaba acostando con Kate? ¿¡¿¡Con Kate!?!?
― ¡Christopher que maldito!―dice mientras se cubre la boca.― ¿Cómo se te ocurrió hacerme esto?
Kate
Hiperventilare en cualquier momento.
Tengo deseos de golpearme la cabeza contra la pared hasta que me desangre y luego fallezca.
¿Cómo termine acostándome con Chris?
Sabía que no debía dejar que Kile invitara a su amiguito pero ¿Cómo decirle que no? Es mi hermano y sabe cosas de mi muy peligrosas que fácilmente le puede contar a todo el mundo.
Sí, es mi hermano pero me extorsiona a cada que puede.
Chris me mira molesto.
― ¿Crees que elegí acostarme contigo niña?―pregunta irónico.― ¡Por supuesto que no! Debí de tomar demasiado anoche como para no darme cuenta de que me estaba acostando contigo. La decisión más estúpida que he cometido en una borrachera.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ambas.
Детектив / Триллер¿Qué harías si, en medio de la noche, aparece una niña en la puerta de tu casa? ¿Qué harías si la niña, llorando, te enseña una nota? ¿Qué haces si reconoces la letra? ¿Qué haces si esa nota dice que eres su padre y que la cuides mientras la vida de...