Me da miedo, todo esto me da miedo, antes creía que le tenía miedo al amor o a enamorarme, estaba totalmente equivocada, pero solo le tengo miedo a tres cosas, perderte, a que me hagas daño, a que me hagan daño y por último lo mucho que te pueda llegar a amar, aunque la verdad por mas miedo que tenga a que me dañes, no me importaría si fueras tú, seria un privilegio!, nunca te sacaría nada en cara y nunca lo eh hecho, aunque eh tenido motivos para hacerlo, pero no, para que? Tú te darás cuenta.
Cada vez te quiero amar más y más que duele, pero a la vez es tan bonito el poderte amar a pesar de todo, solo quiero compartir contigo mi vida, sueños, meses, mañanas y noches de insomnio, eres ese tipo de persona que lo tiene todo en uno que tiene una forma de amar tan pura como el agua y tan hermoso como un amanecer, atardecer y anochecer quizá, me dan ganas de abrazar cada uno de tus defectos y poder amarte mas.
Maldita sea, eres tan especial, obvio, maduro, tan niño a la vez, inteligente, gracioso a tu manera, tus berrinches, tus escenas de celos, tus hermosas palabras, tus sentimientos tan honestos, tu cabello, tus ojos que expresan tanto, tu forma de avergonzarte, tu voz temblorosa al ponerte nervioso, cuando te frustras, tus jodas, tus consejos, tu perfecta estatura, tus cálidos abrazos y maravillosos besos, podría seguir describiéndote minuciosamente todo el jodido día y no terminaría por que siempre tendría algo que decir ya sea bueno o mal, y cuando ya no tenga que mas decir de ti siempre nos queda una vida juntos para conocerte más y más y seguir hablando de ti,
Te amo como no tiene una bendita idea, sé que NO SOY PERFECTA, sé que TE DAÑÉ, sé QUE TE HICE LLORAR, que a veces no somos compatibles, que fue MUY TARDE PARA PROMETER, pero nadie dijo que sería fácil, de hecho se sabe que lo fácil no es bueno, ero créeme, la recompensa valdrá por todo lo que pasamos.
Y más que todo esto TODO TÚ, LO AMO.