¿Qué haré?

2 0 0
                                    

Tengo la solución en mis manos, pensé que me sentiría bien al tenerla, pero me doy cuenta que solo se me es más angustian te por que no se que hacer con eso; quizás esto nos pasa a mucho queremos tanto algo que cuando llega no sabemos que hacer con eso, ya que simplemente no pensaste que llegaría.

¿Por qué me lo estas haciendo tan complicado?, ha pasado tanto que ya debería dejarte ir, pero una parte de mí no quiere, por que tiene la pequeña esperanza, esa que esta escondida entre los trozos que dejaste en mí, que todo se solucionará.

Quizás si te busco solo haría que todo se fastidiara más, te veo tan bien que no quiero arruinarte lo, pero no me sentiré bien si lo sigo guardando, no podré seguir, mientras tú ya te ves tan lejos de esto.

Aún cuando se supones que eres el "Sr. Estoy Bien" sabes que por dentro eres el "Sr. No Puedo Más" ¿Por qué haces eso? no te engañes, no me engañes, no nos engañes. No hay algún otro obstáculo que me permita acercarme a ti...Solo el miedo, y yo ¿Cuántas cosas perdí por miedo? La lista es tan grande que no la acabaría ni en 4 primaveras

Si no lo hago siempre tendrás una parte de mi corazón contigo y con esto la mitad de mi vida, no podré sentirme completa nunca. ¡Quiero de vuelta lo nuestro! ¡Me quiero de vuelta! Aún si eso significa que tenga que hacerlo, por que poco a poco siento que me queda cada vez menos energías para seguir adelante, que si no hago algo yo tú nunca lo harás y me quedaré en esta gran mierda estancada mientras yo solo veo de lejos como te vas alejando hasta que realmente sea imposible.

Siendo esto así ¿Qué haré?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora