Ya no puedo más con esto, me esta consumiendo totalmente, día a día poco a poco, como una tortura, que duele, y no tengo idea de cuando va a desaparecer. Me siento tan malditamente débil cuando no estas, odio sentirme así pero realmente no sé que más hacer para que esto para, eh intentado de todo, pero sin importar que, siempre empiezo desde cero, y cada vez es más difícil, es como si fuera tierra movediza,mientras más trato mas me hundo, y puedo jurar que estoy al borde de hundirme por completo, y absolutamente nadie se esta da cuenta, y es que la gente sabe fingir tan bien ¿Quién no lo ha hecho?
Soy solo una tonta para ti ¡Maldita sea! Las lágrimas ya no salen, lloré hasta quedarme sin ellas, ahora solo puedo escribir, escribir de tal forma que las palabras puedan...Si quiera un poco expresar lo que siento. Quisiera ser como tú, que pudo olvidar, y hacer como si ya no existiera...
A lo largo de este tiempo eh creado un mundo...MI mundo, en el cuál, hay aún un poco de esperanza, esperanza, de que todo estará mejor, las palabras solo están fluyendo, ya no tengo control en lo que escribo, solo pienso y lo plasmo en esto, en esta pequeña obra que me sirve de desahogo.
¡Podría hacer cualquier cosa! Ya nada es verdad, ya nada esta bien, me estoy derrumbando hace mucho y mis piezas se estás perdiendo, necesito ayuda para encontrarlas, no quiero quedarme incompleta...
Ya no soy ni la mitad de lo que era, creí en el infinito que me dijiste, que no me dañarías, que no iba a doler...Y si me hubieras dicho que al día siguiente sería Blancanieves...También te hubiera creído.
Quiero despedirme, pero no se como, nunca lo haré, ya eh perdido tanto, que perder más sería tan autodestructivo...Quería darte ese abrazo que tanto queríamos, pero no siempre se tiene lo que quiere, y eso duele ¿Cierto? Pero somos humanos, siempre vamos a querer pero no siempre tendremos eso, por consecuencia siempre algo nos va a doler, y en este caso...Tú siempre me vas a doler.