¿Qué debo hacer? Ser la de antes o cambiar? muchos dirán cambiar, pero con quien compartiré ese cambio? quien se alegrará, estoy dolida, quizás despechada, tendré motivos o quizás no, no se que quiero, o quizás si lo se pero ya no se si ir por ello.
Todo eso que me dijo me alegro me hizo sentir como una chica en las primeras semanas de relación con alguien pero en un día por circunstancias pum esa alegría desapareció, soy consiente, quizás tenga algo de culpa en eso.
Necesito estar bien, pero wow si que cuesta, ya no lloro por mas que quiera las lágrimas no salen, sólo lamentos y como un nudo en la garganta.
Me arrepiento de lo de hoy, de lo de ayer, y de lo de mucho tiempo atrás. Tengo unas ganas inmensas de tener cercanía con Él, pero es muy difícil pero sin falta antes de dormir habló con Él, o lo intentó. A pedirle que todo sea como antes que esto sea una pesadilla que más adelante se cumpla.
Tengo miedo de que cuando lo vea ya no le pase nada y yo sea la unica ilusa con la ilusión despierta que quizás ya vea a otra con la forma que lo hacía conmigo.
Mi mundo ya se derrumbó, hoy, si hoy sentí como su último pedazo cayó, como yo ya no tengo un mundo, ¿Tengo que superarlo? ¿Olvidarlo? Quizás si, pero no quiero, no quiero dejar de amarlo, que ya no este en mis pensamientos, esta tan presente cada segundo en lo que pienso...yo en los de él no lo sé, quizás si...pero ¿De que forma?
Bah. Se supone que el amor esta hecho para hacerlo, con momentos o risas, no para sufrirlo.Pero cuando te quiebras de tal forma como para hacer un rompecabezas...es inevitable.
Tal vez actúe con indiferencia ¿Por que? Por que no quería salir más dañada, pero me equivoqué, salí el doble. Debí de decir lo que sentía y no hablar con despecho, dolor o indiferencia...