Tiempo

2 0 0
                                    

Una pareja, la mas linda que haya podido existir, era ese tipo de relación envidiable a los ojos de los de más, sin importar el problema que lo tuvieran, lo resolvían, por que su amor importaba más, más que algún absurdo percance. Pero nada es para siempre si el amor ya no esta ¿Cierto?

Tomaron caminos distintos, pero sin darse cuenta ella estaba atada a el y a donde quiera que él estuviera ella lo sabría, ella no lo dejaría, tan simple hubiera sido cortar eso que los unía, pero si ella no quería, no iba a pasar ¿O si?

Él estaba decidido que era lo mejor, hacía de todo por tenerla lejos, pero ella era tan persistente que molestaba, ¡Él la estaba arrastrando! Y sin darse cuenta le hacia daño...Ella ya no se quería, solo quería recuperar lo que perdió, pero no se daba cuenta que cada vez era mas difícil.

(...)

Paso tanto...Tanto para que ella se recuperara, por que se recuperó o ¿No? ¡No lo hizo! Solo quería engañar a todos, de alguna forma, se encerró de todos, de todo, estaba ensimismada con lo que quería y dispuesta a conseguirlo, pero por fin logró armar ese objeto que la ayudaría, la ayudaría a que todo volviese como antes, no le importaba que él ya estuviera con alguien más, que eso de los unía, que la tenía atada a él, dejo de existir. Prendió lo que ella armó, regresó la fecha que mas le dolía, le fecha en la que se quedo sin nada y no cometió los mismos errores, ella estaba mas que feliz, se sentía viva después de tanto, pero sin saber había afectado otras cosas, las del futuro, quizás el pasado y tal vez el presente.

Pasaron unos meses pero él era distinto, como si solo estuviera ahí por que si, ella se dio cuenta y no sabía que hacer, dejarlo para ella no era una opción, las cosas se volvieron raras, sin darse cuenta, ya había, dos de él ¿Como podía ser posible? Nada encajaba, ellos no debían estar juntos, ella no entendía, o quizás solo no quería.

Se arrodillo y le suplicó que no la dejara y él le dijo que volvería con ella, que la amaría de nuevo, pero tenía que apagar eso que armo, era una máquina del tiempo, el futuro vino a decirle que no podían seguir, que eso afectaba mucho, ella le creyó y lo apagó, todo volvió a la realidad, él con otra, ella sola, esperando, esperando que volviera como el lo había dicho, pero parecía como si no se acordara, por que por más que ella esperó y esperó, ningún mensaje o llamada le llegó, y quizás, solo quizás entendió que por más que trates, hay cosas que nunca serán que si ya no están, es por algo, no podemos cambiar lo que pasó ni lo que pasará, ni aún con una máquina, por que por algo ocurrió, y es mejor dejarlo así a pasar la mitad de tu vida intentando borrar aquello.

M.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora