SIETE

7.8K 621 105
                                    

Jungkook


Mmm pues ha pasado bastante tiempo y ya me había acostumbrado a Seul todo muy tranquilo, mi mama me ha escrito que tiene a una nueva pareja  desde que supe eso ya no le respondo ni las llamadas, furioso me quedaba encerrado porque no deseaba hablar con nadie.


Si tan solo hubiera dejado pasar mas..... 4 años por lo menos....... tenia escuela así que debía salir preocupaba demasiado a los chicos debía tranquilizarlos, voy al baño después me arreglo con mi uniforme, V me sonreía mucho por verme salir.


-Jeon Jungkook no podias estar mas encerrado, la próxima hablame sobre lo que pasa- me mira molesto Jin pero al final me da un abrazo antes de bajar hacia el auto, Hobi comía algo tal vez una barra me da un pedazo y fuimos así emocionados a la escuela.


-Mi mama quiere que en las vacaciones de primavera...-no termino de hablar porque estaba enfrente de nosotros la limosina de Park, molesto mejor me bajo porque Jimin me saludaba.- Hola conejito perdón por bloquearte el camino pe-ni lo dejo terminar tan solo le doy un puñetazo al rostro y sus amigos me miran sorprendidos me dirijo con su chofer y ni hablarle solo fue a moverse.


Entro al coche y Jin sin decir una palabra arranca y se estaciona- Dios mío estas en problemas Kookie- miro a Hope que intentaba sonar muy asustado, salimos del coche entonces media escuela me mira y escucho "el golpeó a Jimin" solo miraba hacia adelante entonces Yugyeom sale del baño al verme sonríe como siempre.


-Hola no tengo tiempo de hablar-lo jalo del brazo estuve en su aula así que no hubo tanto problema aunque Hobi me hablo por poco tiempo sobre los chicos de Jimin que tal vez busquen venganza.


-Estamos en la lista negra entonces-Yugyeom me ofrece un vaso de jugo de la cafetería justo en estos momentos debía estar alejado.-Gracias Yg eres un buen amigo-le toco el hombro  mientras disfrutábamos del jugo, luego nos tocaba fotografía así que salgas ambos muy animados cuando me encuentro a Namjoon amigo de Jimin.


-Ey tu Jeon-se me acerca el moreno alto con un chico tomados de la mando Min Yoongi esos dos parecen demasiado rudos pero estoy dispuesto a defenderme, Yugyeom se iba a poner enfrente aunque con una mano yo lo tranquilizo.


-¿Que quieres?¿Acaso tu Jimin no tiene dignidad y manda a sus monos?-tenia mis puños listos por si acaso pero Namjoon no tenia señales de pelear.-Oh no solo te digo que te felicito, ser el primero en golpearlo nos vemos.-


Unas horas mas y salgo de nuevo con Yugyeom cuando lo miro concentrado se veía verdaderamente lindo... no , es guapo luego me mira sonrío y se sonroja.


-Deberías venir conmigo a mi casa yo invito-le dije después de guardar las cámaras,camina por ahí en los pasillos Jimin con el ojo morado me mira con Yugyeom y se enoja ¿celoso? ignoro eso y lo llevo conmigo por la ruta que siempre tomo para la casa.

Rebelde y peligroso (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora