QUINCE

5.9K 461 69
                                    

Jungkook


Estoy muy avergonzado de haber aceptado "clases" para chupetones en el cuerpo no se como me dejé llevar, aparte de mostrarle una foto de mi abdomen que vergüenza ni mi novio me ha visto bien así. Jin estaba en mi cuarto esperando a que le diga la estupidez que acabo de cometer, es casi como un hermano mayor para mi por eso debo contarle.


Jin:-Ahora que ya estoy  aquí cuéntame porque no quieres ir a la escuela-, se sienta en mi cama tocando suavemente mi hombro.


Jungkook:-Pues porque Jimin...-lo miro muy asustado- Me dará unas clases de besar y chupetones- abril mucho los ojos pero se notaba que se quería reír de mi.-


Jin:-Jajajaja Jungkookie ¿como se te ocurre?- se ríe mas fuerte y me da un abrazo arreglo mi cama y después tomo la mochila para ir a la escuela.


Después de esa incomoda platica sobre Jimin ya estábamos en el auto miro la ventana para no comentar nada enfrente de V y J-Hope que han estado últimamente muy íntimos, la verdad no importaba mucho pero al estar en la escuela se toman de la mano.



Jungkook:-Hoy llegaré tarde Jin tengo que esta en el club.-sonrio como si nada hubiera pasado- Ey Kookie si esta por ahí Jimin dile que venga mejor a la casa para supervisar esa clase que te debe-cuando dijo eso me sonroje demasiado y camino veloz buscando con la mirada a Yugyeom y nada.


Se ha distanciado ultimamente, ni siquiera un mensaje  o llamada por desgracia no estábamos en el mismo grupo así que quise visitarlo, ahí estaba sentado leyendo uno de sus libros me acerco para darle un beso y se asusta un poco.


Yugyeom:-Cielos Kookie no asustes tontito-se levanta y se inclina a besarme de esa forma tan salvaje de nuevo, casi me carga en su mesa pero se detiene.


Jungkook:-Solo quería verte, me da tristeza de que no estarás en el club de fotografía- me mira triste pero le acaricio su mejilla para animarlo.-Si no te gusta no importa, puedo hacer mis proyectos solo ¿te veo en el receso?- me abraza mas de mi cintura hasta que llegan dos chicos viéndolo muy serio.


Yugyeom:-Por supuesto mi niño, ven te quiero presentar a mis nuevos amigos- estábamos enfrente de esos dos chicos parecían dar miedo a los demás porque algunos susurraban o corrían.- Chicos el es mi novio Jeon Jungkook, Jungkook el es Bam Bam y Youngjae-.


Jungkook:- Es un placer chicos- extiendo la mano y el que era Bam Bam sonríe a medias y me saluda lo mismo hace Youngjae pero se apartan para irse a sus lugares, me quedo en la puerta con Yugyeom mirándonos frente a frente abrazados, luego veo a jImin platicando con un amigo suyo miro a otro lado porque no quería recordar el mensaje.


Yugyeom:-Ve a tu salón no quiero que tengas un reporte bebe.- me besa de nuevo y salgo corriendo feliz por recibir un poco de amor de mi novio, pronto yo le daré mas amor y sorprender que no soy un maldito pasivo.



Las clases se fueron de volada, cada quien ahora en su club, lo mejor del día es que no crucé ninguna mirada o palabra con Jimin pues tenia todo el día con su novio era como si nunca me hubiera hablado, llego al osaron de fotografía algunos tenían su propio set listo porque hoy era día de tomarle fotos a un modelo que era d nuestra selección.


Por desgracia no tenia ninguno, mi maestro Seungri me dijo que deseaba hablar conmigo a solas, mientras preparo mi propia sesión ya que Yugyeom ya no estaba.


Seungri:-Jeon encontré a tu modelo ideal para las fotos- se abre la puerta y entra el chico que no podía verle el rostro- El se ofreció porque te conoce, gracias señor Park.-


¿Que? ¿Jimin mi modelo? Que día mas desagradable.


CONTINUARA

Rebelde y peligroso (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora