TREINTA

4.7K 344 11
                                    

Jungkook


Por fin la graduación, J-Hope era el afortunado a ir a la universidad sus padres pensaron que nuca lo iba a lograr porque estaba concentrado en la música y el baile al ver que se equivocaron pues fueron a visitarlo a la casa,


Jin y Ken seguían hablando con amabilidad en la sala con os padres de Hobi mientras nos arreglábamos para ir al evento, no entiendo porque los mas jóvenes debíamos de ir solo es algo intimo para los de ultimo grado. Reviso mi cuerpo una vez mas por suerte los moretones mejoraban y otros cambiaron de color intento animarme enviando un mensaje a Mochi.


Jungkook

¡Mochiiiiii!

Jiminie <3

¿Mochi? No me digas así ese apodo es incomodo.


Jungkook

Lo siento ¿ya estas en la escuela? Es que yo ya casi voy para que me digas en donde te veo.

Jimin

Ya he llegado es que Suga es el graduado.

Jungkook

Oh pues festejen con ganas, Hobi igual se irá a la universidad.

Jimin

Te espero en la entrada Kookie.


Finalizo mi análisis de mi cuerpo y bajo despacio con V y Hobi por la parte trasera de la casa e ir lo mas pronto posible a la escuela, pensé que Jin nos vio pero solo fue por un vaso de jugo, subimos al auto y Hobi conduce pues el tenia ventajas de conducir, llegamos como en 30 minutos algunos chicos estaban por ahí.


V:-Bien cada quien busca a sus amigos y se queda con ellos, Jin y Ken de seguro vendrían si se resuelve o no el asunto de Hobi.- toca el hombro de J-Hope y ambos desaparecen.


Camino por la entrada y veo a Jimin con el cabello oscuro y con el uniforme, es la primera vez que se nos pide usar el uniforme, lo abrazo por detrás y solo me mira feliz nos vamos a un lugar mas privado y no dejo de abrazarlo.


Jimin:-Ahora si mi Jungkook estamos solos, te adoro.- me comienza a besar, eran movimientos lentos y dulces casi me iba quitando la corbata pero escucho unos pasos y nos apartamos.- Rayos, quizás debemos de hacerlo después.-


Jungkook:-Estaré esperándote.-


Ya estaban muchos alumnos algunos chicos que eran mis compañeros otros que solo miraban los adornos, mi mente solo estaba Yugyeom ¿vendría al evento? en la multitud no se distingue así que busco a mis amigos Jimin seguía a mi lado por supuesto, de repente mi madre se asoma.


Jungkook:-Oh dios mi mama, esta aquí, Jimin te presentaré a mi mama- le aprieto fuerte la mano atravesamos todo la multitud cuando veo a mi madre hablando con Yugyeom.


Madre-Jungkook:-Hola cielo te extrañé tanto, quise visitarte y no novio Yugyeom me cuidó- señala al chico que se veía como si nada hubiera pasado- ¿Quien es el chico que le tomas la mano?.-


Jungkook:-Tengo que hablar contigo mama a solas.- Yugyeom sin decir nada solo sonreía se retira- yugyeom no es mi novio...... el es....


No pude decirle nada mas porque se escuchan unos disparos entonces todo el mundo corre, puse a mi mama a salvo cerca de su esposo pero no hallaba a Jimin el seguía cuidando a lo mas chicos.


Jimin:-¡Jungkook!.- escucho su grito y corro hacia el pero siento que alguien me carga.....


Jungkook:-¡Jimin! ¡Ayuda!.-


Era Youngjae amigo de Yugyeom corria hacia otro lado, un carro negro donde él conduce a toda velocidad. Me tenia amarrado y tapada la boca......


CONTINUARA





Rebelde y peligroso (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora