Jimin
Su ultima oración me dejó en shock.... le gusto al conejito mi corazón latía muy fuerte casi como para salir del pecho, sus ojos llorosos me miraban con ansias entonces lo jalo cerca de mi listo para besarlo pero recuerdo que Kai podría verme.
Jimin:-Jungkook.... yo también te quiero, te necesito- lo acerco mas a mis labios; ala mierda todo me encanta Kookie a pesar de tener humedad su cara por las lagrimas quería seguir besándolo.- Debemos de ir a otro lugar mas privado ¿no crees?-ambos nos levantamos y fuimos a la casa de Rap.
No le soltaba la mano y no importa que nos vean juntos, la verdad soy un idiota por no decirle aquí mismo lo que siento bien por el, entonces me jala señalando a una pareja que CASi se estaban comiendo.
Jungkook:-¿No es Kai?-miro con mas atención.... el maldito andaba a besos con Lay, parecía que lo disfrutaba mucho.
Jimin:-Regreso en un momento, si quieres dile a tus amigos que irás temprano a casa-le guiño el ojo bien confiado porque ahora si puedo golpear a mi novio, Lay se había dado cuenta y se separa al instante entonces Kai no borraba esa estupida sonrisa- Te mereces esto por puto-.
Le doy golpes en el estomago y por supuesto en la cara, por primera vez vi tanta sangre pero me detuve porque medio mundo me miraba, solo me acomodo la camisa Lay lo pudo levantar pero no me dirige una mirada asesina como todos los amantes. Jungkook había visto la escena desde la puerta principal entonces Suga y Rap Monster me detienen.
Rap Monster:-¿Tan temprano te vas?-señalando a Kai todavía herido- Si que por fin despiertas Mochi-.
Suga:-Estoy orgulloso de ti, pero anda vete con tu conejito-sonríe un poco y me dejan pasar.
Subo al auto con Jungkook y pusimos una buena canción que siempre me encantó de Super Junior (multimedia), Jungkook venia cantando al igual que yo entonces solo por instinto tomo su mano de nuevo. Llegamos a su casa y apago la música la verdad ya no se como sentirme estando a su lado.
Jungkook:-Quiero que te quedes conmigo esta noche-dijo antes de quitarse el cinturón del coche- Por favor-.
Jimin:-Lo haré porque no tengo padres que me cuiden, ademas tengo que decirte bien lo que siento por ti Kookie- se sonroja mucho y le beso la frente, bajamos despacio las luces de la casa en donde vive están encendidas apenas eran las 10 de la noche entonces antes de que Jugnkook tocara sale un chico alto con un suéter rosa.
Jungkook:-Hola Jin quise regresar temprano y el me acompañó es Jimin- me señala tímido, Jin sonríe y lo saludo como se debe.- Jimin el es como mi hermano mayor me ha cuidado desde que vivo aquí-.
Jin:-Un placer puedes quedarte a dormir tengo una habitación libre, lo grandioso de ser millonario- me cae bien este chico, vamos en silencio al segundo piso y en vez de ir a la habitación que dijo Jin fui a la que era de Kookie.
Dejé que cerrara la puerta entonces lo aviento a su propia cama, pensé que me iba a golpear por mi actitud, lo beso con mucha pasión comienzo a quitarle poco a poco la ropa después me ayuda a quitarme la mía me quedo viendo como idiota su abdomen bien formado esas piernas igual, pero el igual me mira de la misma forma.
Jimin:-Con mis acciones creo que ya sabes como me siento- le doy un beso y lo miro otra vez- Espero que te guste lo que te haré Jeon Jungkook-.
Sus gemidos eran una gran musical para mi, la verdad no era nuevo teniendo relaciones pues Kai en pocas palabras me había quitado la virginidad estando borracho pero esa es una historia que jamas le diría, verlo desnudo frente a mi era tan divino que quisiera hacerlo toda mi vida.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Rebelde y peligroso (Jikook)
FanfictionJeon Jungkook es un chico que estudia apenas la preparatoria su vida es como la de un simple estudiante hasta que conoce a Park Jimin un chico de familia millonaria que tiene una actitud pesada