Jimin
Suga
¿Donde mierda estas? ¡PARK JIMIN!
Jimin
Estoy.... oh dios Suga.....
Suga
Dime en donde no digas dios.
Jimin
Estoy con Jungkook, en su cama desnudos.....
Suga
Ya te tiraste al pobre niño... dios Jimin mínimo hubieras esperado que cortara con Yugyeom.
Jimin
Me duele mi orgullo.
Suga
O.o no me digas que....
Jimin
Es que Kookie tiene un tremendo... mejor te hablo después ya esta despertando.
Jungkook:-¿Ya tan rapido lanzando noticias de nosotros? Pero que vergüenza Jimin-dijo acomodándose en mi pecho sonreia muy aliviado entonces me mira con un lindo brillo en sus ojos- Fue maravilloso anoche-.
Jimin:-Lo mismo digo, lo unico que me preocupa es que si Jin escucho nuestros... gemidos-acaricio su cabello y miro la hora apenas eran las 8 de la mañana solo teníamos exámenes finales alas 2 de la tarde- Mas bien tus gemidos se escucharon mas-.
Nos levantamos de la cama, arreglo un poco la cama mientras Kookie se va a su baño, estoy feliz de ser libre pero apenas recordé que Jungkook aun tenía novio meirda ahora el tiene que herir a la otra persona, termina de bañarse y seguía yo.... Maldita sea no pude tomar eso en cuenta ahora debería hablar sobre ese tema.
Jimin:-Jungkook tenemos que hablar sobre... nuestro estatus, sabes que yo ya terminé oficialmente con Kai ... no se que harás tu- dije poniéndome mi ropa de nuevo el se arreglaba el cabello y se acerca a mi.
Jungkook:-Terminaré hoy con el, y después hay que salir para conocernos mejor-sonreía mucho desde que esta conmigo es tan adorable- Digo ya nos vimos desnudos pero nuestra actitud importa mas-.
EN LA ESCUELA
Jungkook
Bien ahora que estoy 100% seguro de que me gusta mas JImin, el examen estaba demasiado fácil tuve tan solo 30 minutos pero Jimin aun le faltaba las dos hojas, busco en cada rincón a Yugyeom lo veo con sus dos amigos que actuaban muy raro pero uno de ellos (Youngjae) se me acerca sonriente.
Youngjae:- Hola novio de YG me recuerdas a alguien..... pero creo que es una ilusión mía-me toma del brazo y me jala con Yugyeom que tenia los ojos raros ¿se estaba drogando? no tenían nada entonces el me da un enorme abrazo-.
Yugyeom:-Hola mi amor, hace días que no te veo, espero que te haya ido bien en el examen-sonriente intenta besarme pero me alejo-¿Que te pasa Jeon?
Jungkook:- Terminaré contigo, ya no me pones atención y actuar muy raro, ya no eres el de antes-dije con firmeza, solo se queda ahí parado y me mira algo furioso- Lo digo enserio Kim.
Yugyeom: -Haz lo que quieras Jeon, pero algún día serás mío de vuelta-intentaba besarme a la fuerza pero le doy una patada, sus chicos no hicieron nada mas que ayudarlo a levantarse corro hacia el primer edificio para esperar a Jimin.
Cuando lo veo afuera solo jalo su brazo corriendo hacia su limosina, me valió un comino que sus amigos estuvieran ahí mirnaodme muy raro.
Jungkook:-Es oficial estoy libre también, deberíamos ir al cine-.
Jimin:-Bien al cine vamos-.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Rebelde y peligroso (Jikook)
FanfictionJeon Jungkook es un chico que estudia apenas la preparatoria su vida es como la de un simple estudiante hasta que conoce a Park Jimin un chico de familia millonaria que tiene una actitud pesada