VEINTIOCHO

4.5K 350 7
                                    

Jimin

Cuidar a mi Jungkook debía hablar sobre el tema con mis padres pues pensaban que me iban a hacer daño después de lo de Jihyun así que sería buena idea usar a una escolta; mi padre estaba en su oficina revisando su computadora levanta la vista cuando me encuentro enfrente de el, nos saludamos y me invita a sentarme.

PadreJimin:-Buen dia hijo ¿que necesitas?-.

Jimin:-Quiero que una escolta cuide a mi novio.-

PadreJimin:-¿No me decias que Kai sabia artes marciales?-.

Jimin:-Terminé con el, hace unos días pero.. tengo nuevo novio- se sorprende mas y se acerca a mi- El nuevo novio es el hijo del policía Jeon.-

PadreJimin:- Perdona si hago tanta pregunta ¿que le ocurrió?-.

Jimin:-...Lo violaron y a su tutor lo atacaron en un restaurante.-

PadreJimin:-Mira solo están disponibles dos, Brock y Leon están disponibles los envío mañana a la casa-.

Salgo agradeciendo a mi padre por lo que hizo, voy a la casa de Jungkook para verlo pero antes le envío un mensaje a Kai, su padre es psicólogo de seguro puede ayudar un poco a Kookie.

Jimin

Ey Kai necesito una ayuda ¿esta disponible tu padre?

Kai
😏 Mi padre no se presta para ese tipo de ayudas.

Jimin
Seras imbécil 😐

Kai
¿Para cuando la cita?

Jimin
Si puede hoy mismo.

Kai
Bien te mandaré un mensaje despues adiós Lay me espera 😈👌👈


Dios puede que seamos amigos pero sigue siendo muy "sexoso", por fin llego a la casa de Kookie Hope abre me señala la habitación de Jk, el seguía dormido por fin tenia tranquilidad por un momento, pero con tan solo tocarlo se asusta y me dio un buen golpe en la cara.


Jungkook:-Dios lo siento Jimin, tuve una pesadilla- baja el tono de la voz y me hace un espacio en su cama, acaricio su cabello y no puedo dejar de mirar todos esos golpes que tenia a pesar de todo el sonreía- Gracias por venir te extrañé-.


Jimin:-Hablé con mi padre tendrás dos guardaespaldas vigilarán bien la casa tu y los demás no tienen nada de que preocuparse- digo seguro besando sus dulces labios con suavidad, lo veo intentando quitarse la camisa lo detengo.- Espera galleta ardiente no puedo hacerlo contigo-.


Jungkook:-¿Porque no? estoy bien ademas tu lo haces increíble.-Wow el mejor halago que me han hecho hasta ahora.


Jimin:-Sufriste una violación, te llevaré con un psicólogo es uno muy bueno, es padre de Kai-.


Jungkook:-Bien te haré caso por primera vez, después dormimos en tu casa-.


EN EL PSICOLOGO 


Jungkook


No es la primera vez que voy con un doctor a hablar de mis problemas, cuando falleció mi padre tuve que ir en poco tiempo y supe como resistir el dolor y recordarlo como todo un héroe; veo a un señor bien vestido se nota que era padre de Kai casi las mismas facciones de el tenia saluda a Jimin y después a mi.


Padre-Kai:-Bien Jiminie déjame a Jeon yo me encargo- me toca un hombro con delicadeza y me siento en un agradable sillón de color verde.- Cuéntame lo que te ocurrió sin pena-.


Jungkook:- Fue hace un día me...... violó mi ex novio en un callejón yo lo había terminado porque no sentía nada por el y estar a su lado había sido peor que dejarlo-tomo un gran trago de agua y miro al doctor- ¿Sabe? Me siento peor cuando lo hizo, lo ultimo que vi después de que terminó eran sus ojos llenos de furia.-


Padre-Kai:-Mira Jungkook te sugiero que hables con el... ah espera Jimin y Kai me dijeron que es como un criminal ¿no?-asiento levemente- Lo siento escucha bien tu puedes superarlo teniendo mas recuerdos felices con otras personas ¿entiendes?Y cuídate mucho a quien eliges como novio o novia-.


Jungkook:-Gracias, algo mas que quiero decirle...... Lamento que Jimin terminara con su hijo-.


Padre-Kai:- Mi hijo es algo extravagante el ha tenido muchas parejas, ya le dije que no debe molestarse ni enloquecer, tu eres un chico muy lindo y gentil de seguro tu ex novio no lo apreció-.


Jungkook:-Tal vez lo vea después de la graduación-.


Se despide con la mano y voy de nuevo con Jimin y me siento en sus piernas besándolo en su cuello.


Jimin:-Ey Kookie aqui no, te llevaré a mi casa, los guardaespaldas estarán en tu casa, la mía es mas segura porque ya fueron otros-.


Jungkook:-Tengo que agradecer lo que haces por mi, te amo Jimin.-



CONTINUARA

Rebelde y peligroso (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora