Se encontraba camino a casa, viendo la calle detalladamente, volteo a ver la esquina, si, alli mismo hace 10 años, su papa la empujaba para que ella aprendiera andar en bicicleta, y volteo al otro lado, alli fue cuando se callo y un niño de su misma edad la ayuda a parar del piso, si, ese es el mismo chico que ahora es su mejor amigo; al fin ha llegado a su casa, que la vio creser, dio unos pasos hacia la puerta, pero se detubo, un recuerdo se vino a su mente, ese recuerdo cambio su vida completamente, miro hacia el jardin, ella y su mejor amigo Max tenian 10 años, su padre salia con unas maletas y discutiendo con su madre, Natalia sabia que algo muy grande estaba pasando algo malo, se lavanto y empezó a correr hacia su padre y lo abrazo, y con un ''papi no te vallas'' apenas audible, que su padre si escucho, y contesto con un ''lociento mucho mi amor'', se fue. Le salio una lagrima al recordar ese día, fue tan doloroso para ella, y ya no vive con su padre desde ese dia, y lo extraña mucho y quisiera que aún viviera alli en el mismo país, y en la misma ciudad. Se regreso y se sento en el jardín, esos recuerdos la hacian feliz, llorar y en algunos casos enojar, pero ya eran pasado, ahora tiene que dejar ese lugar que la vio creser, eso la ponia un poco triste.
-¿Estas bien Natalia?- pregunto su mejor amigo sentandose a su lado.
-Si, estoy bien- le sonrio un poco a su amigo- solo pensaba un poco.
-Oh, pensabas, con razón te salia humo de la cabeza- se empezó a reir.
-¡Idiota!- lo empujo, y este callo acostado en el piso.
-Ok ok, ¿Y en que pensabas?- dijo a un riendo.
-En nada,- suspiro- solo cosas.- vio hacia la calle.
-Ya se pensabas, en ese día- la abrazo un poco- ¿Verdad?.
-Sí- volvio a suspirar- y también, en que voy a dejar este lugar que me vio creser, y conocer a mis mejores amigos.
-Incluyendo a tu amigo mas sexy del mundo, llamado Max- dijo sonriendo.
-Mmmm... No, no lo recuerdo, ¿Quien era ese?- aguanto un poco la risa. Y el solo finjio estar ofendido y ya no aguantaron más la risa y comenzaron a reír de nuevo.
-Te voy a extrañar- lo abrazó con ternura.
-Lo se, soy irresistible.
-Si claro- sonrio.
-Yo también, por que eres como mi hermana.
-Somos hermanos- sonrieron ambos.
-¿Por que no vienes por estas vacaciones?, es que voy a estar muy solita- hizo un puchero.
-Esta bien, pero...
-¿Pero?.
-Pero hasta la próxima semana.
-Ok- sonrio.
-Y ademas, ¿Dónde me quedare?.
-Le prefuntare a mi papá a ver si te deja quedar las vacaciones.
-Ok- le sonrio.- espero que si.
-No te preocupes por eso, yo estoy segura que si te va a dejar.
-Esta bien, hay que ser positivos- sonrio de nuevo.
-¿Entramos?
-Pues...
-¿Que pasa?
-Es que... Como es tu último día en Los Ángeles... Mejor vamos a dar una vuelta...
-Oh... Ya se, a nuestro parque- ambos sorieron.
-Si, ¿No?
-Pues como no, vamos- lo jaló.
-Como que no te gusta ir a ese parque- dijo sarcásticamente, y se fue siendo arrastrado literal, por su mejor amiga.
Al llegar ambos corrieron cual niños pequeños hacia los columpios, ya que era como el símbolo de su amistad, y se empezaron a columpiar retandose uno al otro.
-Mira voy más alto que tu- le presumio su amigo
-¿Ah si?- empezó a columpiarse con más fuerza.
Las mismas dos chicas de la clase de Historia, Cristal y Liliana, estaban de paseo con el perrito de Cristal.
-Es un buen día para salir a pasear- dijo Liliana un poco sonriente.
-Si claro- siguio caminando- ya se, vamos a la casa de Max- sonrio.
-Creo que es una mala idea- iso una mueca.
-Ahs que mala eres- la jaló- vamos.
-Ok, pues.
-No te preocupes esta aqui a la vuel...- derrepente vio a Max con Natalia, divirtendose en los columpios, e inmediatamente se puso celosa.
-¿Que vas hacer?
-Ya verás- sonrio malvadamente- tu solo observa.
-¿Ok?- retrosedio un pasó.
Cristal se aserco a ellos sin que se dieran cuenta, no sabia ni que iba hacer, lo iba hacer improvisado, tomó una piedra y la lanzó, pero calló a unos centimetros de ella, y tomó otra y la avento aún más fuerte y esta calló justo en la cabeza de Max, y Cristal se fue corriendo arrastrando a Liliana.
-¡Auch!- paro de columpiarse y se sobó la nuca, Natalia al verlo tambien paro y se aserco a el.
-¿Qué paso?
-Algo me golpeo.
-¿Cómo que?
-Una piedra- señaló y dijo- fue esa.
-¿Cómo lo sabes?
-Natalia es la unica piedra, por el columpio.
-Bueno tienes razón. ¿Vamos a mi casa?
-ok- se levanto.
Se fueron a casa de Natalia, al parecer a Max se le quito el dolor.
-¿Ya estas mejor?
-Si, no me dolio mucho, fue como un rasguño, no te preocupes.
-¿Como de que no? Si esa piedra salio de la nada.
-Ya, tranquila- sonrio y la abrazo- te alteras por nada Nat.
-Ah, entonces ¿Quieres decir que soy una paraonica?
-Son tus palabras no las mías.
-¿Ah si?...- tomó un zapato libiano ya que no queria hacerle daño, y se lo lanzó.
-Oye ¿Que fue eso?
-Por idiota- le la lengua.
-¿Ah si?- Se levanto del sofa y se dirigio hacia ella.
-Wow espera, ¿Que vas hacer?
-Adivinalo.- Y Natalia comenzó a correr seguida por Max, hasta que Max la alcanzo y le empezó a hacer cosquillas.
-¡Ya! ¡Ya basta!- dijo entre carcagadas.- ya tregua.
-Esta bien- sonrio victorioso, y en eso entro la madre de Natalia.
Fue una tarde un poco divertida, se la pasaron los 3 juntos, pero en algun momento tenia que acabar, y todos se fueron, Max se fue a su casa, y Natalia con su madre, cada quien a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Parecidos, Opuestos.
FanfictionNatalia Miller, es una chica de 18 años que trata de superar algunos problemas que surgieron de su pasado, y tambien ahora se le presentan unos problemas parecidos que son mas fuertes que antes, ¿si lo de antes no lo a superado, podra superar lo de...