Capitulo 2 ''¡Adios Natalia!''

42 2 0
                                    

Ya ha pasado una semana, fue divertido pasar esa semana con su madre, pero ahora es su ultimo dia en ese lugar, en su hogar, llamado ''Los Angeles'', va saliendo del instituto riendose a carcajadas con sus amigas.

-Bueno ya es hora de ponernos sentimantales- comento dejando de reir la morena.

-Si, tienes razon, mi pecesito se murio- dijo la rubia finjiendo llorar.

-No seas menza, Rouce- le da un codazo la morena.

-Auch, yo nada mas decia- dijo sobandose el brazo.

-Hay chicas, con ustedes es imposible no rei- comento riendose la de pelo negro.

-¡Hola chicas!- dijo Max el mejor amigo de Natalia, Rouce y Melany.

-¡Hola, Max!- dijieron todas al unisono.

-Bueno chicos, ya me tengo que ir- comento la del pelo negro.

-¡No, Natalia! Por favor, un ratito más- dijo la rubia, poniendo cara de cachorrito.

-Eso quisiera, pero, tengo que arreglar mis maletas- todos se pucieron tristes.

-Bueno, adios, Natalia- comento la morena, abrazando a Natalia.

-Si adios- dijieron los otros dos al unisono, y se avalanzaron hacia estas dos, y alli estaban todos en un abrazo grupal, como siempre lo hacian, y con mas razón lo hacian ahora, por que se separaban de una de sus mejores amigas.

¡Adios Natalia!

Parecidos, Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora