Esta en frente de mi, jamas lo habia visto en mi vida, el paisaje es un poco frío, cálido, pero no lo reconozco, estoy senteda en una silla, me paro, camino hacia esa persona, esta de espaldas viendo algo fijo hacia al frente, le hablo, no me contesta, cuando ya estaba un poco mas serca, se escuchó una alarma un poco irritante, y habro los ojos.
-Ahs, demonios era un sueño- se dijo asi misma, y lo apago.
-¡NATALIA!- se escucho una voz proveniente de la cosina, era su madre.
-¡Ya estoy despierta!-solo respondio eso para empezar a levantarse peresosamente de la cama, e ir directamente al baño a darse una ducha. Al terminar se vistio, se arreglo un poco el cabello y, bajo con su madre a la cosina y empezó desayunar.
-Buenos dias, mamá- saludo a su madre alegremente y, se sento a desayunar al lado de su madre.
-Buenos dias, hija- sonrio- entonces es la ultima semana que tendre a mi pequeña, conmigo en esta casa- la vio con una mirada un poco triste, pero al mismo tiempo de alegria, por que es el sueño de su hija.
-Si mamá , pero vendré, no sera la ultima vez que nos veamos, ademas no pienses en eso por favor, quiero pasar la última semana contigo feliz y, no tristes- ya que su mamá pidio permiso en su trabajo para pasar el mayor tiempo con su hija.
-Esta bien, hija- sonrio, limpiandose unas lagrimas que alcanzaron a salir.
-Bueno, ya me tengo que ir- se levanto de la mesa- te veo despues de salir del instituto- sonrio, y le dio un beso en la mejilla.
-Adios hija- sonrio- hasta al rato.
Salio de la casa con su mochila , camino al instituto, ya que no quedaba tan lejos, en cuanto llego, entro a la primera clase, y tomó asiento. Aún no empezaban las clases, asi que tomó su reproductor y se puso sus audifonos y empezó a escuchar musica, de un derrepente, alguien por detras le tapo los ojos, se quito los audifonos e imediatamente quito las manos de la otra persona, y era...
-¡Hola!- sonrio
-Hola- se sento a un lado del asiento de Natalia.
-Natalia, ¿Hisiste lo de mate?- llego su amiga muy nerviosa.
-No, bueno si, pero nose si estoy bien.- se encogio de hombros.
-Oye sabes ¿cuanto te apresio?
-No, no te lo voy a pasar Mely.- se puso triste.
-Por favor- se puso de rodillas a su lado y haciendo carita de cachorrito.
-Era broma, tontita- sonrio- toma- le dio una libreta.
-Ah- grito en bajito- gracias, gracias- se fue corriendo a su asiento, para empezar a hacer la tarea de mate.
-Hay melany- rio por lo bajo.
-Ah, la extrañare, y mucho- se puso un poco triste, pero alguien le tomó la mano para tranquilizarla.
-No te pongas triste Nat, en algún momento tenemos que separarnos, pero nos volveremos... A juntar.
-Tienes razón- sonrio y se abrazaron.
Al otro lado de ese mismo salon estaba la chica más popular de la escuela miraba esa ecena y alguien talvez su mejor amiga se aserco desde atras.
-¿Ya viste? Te estan ganando a Max- dijo en tono burlon.
-Eso nunca, escuchaste ¡Nunca!- en lo ultimo alzo un poco más la voz. Se levanto del asiento y se encamino hacia ellos, y paso justo en medio de ellos interrupiendo el abrazo.
-Hola Max- chillo.
-Hola- dijo sin animos.
En eso tocaron el timbre, y entro el profesor, un señor medio canoso de entre 40 a unos 45 años, llevando su portafolio.
-Buenos dias- dijo un poco cansado
-Buenos dias- contestaron casi todos al unísono. Historia, la clase que a muchos les aburre, pero a ellos, a Melany, Max, Natalia y Rouse, raro no habia ido a clases ese dia, pero ellos trabajaban y platicaban animadamente como todos los dias, y la mas popular Cristal, asi llamada, se muere y más en esa clase por un solo chico, que ni le hace caso, llamado... Max.
ESTÁS LEYENDO
Parecidos, Opuestos.
FanfictionNatalia Miller, es una chica de 18 años que trata de superar algunos problemas que surgieron de su pasado, y tambien ahora se le presentan unos problemas parecidos que son mas fuertes que antes, ¿si lo de antes no lo a superado, podra superar lo de...