Capitulo 5

24 1 0
                                    

Despues de despedirse de todos, Natalia subió al avión sin decir otra palabra, se le notaba triste, pero quería estudiar y pasar tiempo con su padre. Tomó asiento y miro por la ventana, la azefata les estaba hablando sobre la seguridad del avión, ya estaba por despegar el avión, cuando una muchacha se sento a su lado, no le dio mucha importancia y siguió viendo por la ventana. Por fin el avión comenzó a despegar, ya estaba en camino a Londres.

-hola.- le dijo su compañera de asiento.

-hola- contestó un poco desanimada.

-¿Vas a ir de vacaciones?

-No.- sonrió un poco tímida.- viviré con mi papá.

-Oh, que bien. Yo vivo allá.- dijo sonriente.

-Que bien.

-¿Cual es tu nombre?

-Natalia, ¿y el tuyo?

-Mónica.

-Lindo nombre.

-Gracias.

En todo el viaje del avión se la pasaron hablando, parecía que eran amigas de toda la vida. Como unas 8 horas mas o menos después, ya estaban aterrizando en las hermosas tierras de Londres.

Natalia bajo del avión junto con Mónica y tomaron sus maletas. La primera en irse del aeropuerto fue Mónica junto con sus padres. Mientras tanto Natalia seguía esperando a su padre sentada en el piso del estacionamiento, de repente escucha la voz de alguien acercándose, era un muchacho con unos rizos encantadores de color castaño y unos hermosos ojos verdes.

-Hola, ¿Por que tan solita?- pregunto mientras se sentaba a su lado.

-Espero a alguien.- contestó rápidamente.

-Parece que no eres de aqui, ¿De donde eres?- mientras hacia la pregunta un auto negro se acercaba hacia ellos.

-Lo siento, como sea que te llames, me tengo que ir.- se paro, el muchacho la tomo de la mano sin pararse.

-tan solo dime tu nombre.- el auto se paro justo en frente. La ventanilla del lado del copiloto bajo mostrando un asiento vació y al otro lado a su padre.

-Hola hija, sube.- Natalia volvio a ver al muchacho.

-Mi nombre empieza con una "N"

-Quiero saber tu nombre no con la letra que inicia.

-Es un avance, no te dire más.

-Esta bien.- se paro.

-¿y el tuyo?

-Empieza con "H".- contesto y sin decir más se marchó.

El camino a su nueva casa fue un poco silenciosa, ni su padre le hablaba ni ella con el. Al fin llegaron al nuevo hogar de Natalia.

-Natalia... te voy a decir que me alegra que estes aqui y que vivas conmigo, pero quiero que sepas algo...

-Quiero ver la casa por dentro, dímelo dentro de la casa.- su padre suspiro.

-Bien.

Abrió la puerta y de repente dos niños de entre la edad de 2 y 5 años aparecieron corriendo para recibir a su padre. Natalia parecía confundida.

-¿Ellos quienes son?

-Son mis hijos... tus hermanos.

..................................................................

Espero que les guste, he decido seguir con la novela, se que no es buena, pero aun asi.

Voten y comenten

los quiero

Besos.

Parecidos, Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora