Capitulo 6

32 2 2
                                    

En ese momento Natalia se quedo en sock, no sabia como reaccionar, siempre habia sido hija unica toda su vida, y enterarse de que no lo es y tiene dos hermanos menores. De un momento a otro su padre esperaba una reaccion de ella, mas bien esperaba que reaccionara de la mejor manera, creo que fue todo lo contrario.

-¿Hermanos? Querras decir MEDIOS hermanos.- dijo resaltando la palabra medios.

-Tecnicamente si, pero llevan el mismo apellido asi que es mejor que digas que son tu hermanos.

-Claro que no.- en ese momento una señora se asomo desde la cocina, parecia ser su madrastra.

-¿Por que no?

-Porque eso significaria que tendria que decirle mama a esa señora.- la señalo.- lolamento, pero ellos no son mis hermanos completamente, les dire por su nombre, es lo maximo que puedo hacer.- su padre hizo una mueca pero termino asitiendo.

La puerta por donde ellos habian entrado por unos momentos se abrio, dejando mostrar a un muchacho de la misma edad de Natalia. Se paro en seco al mirar a Natalia, al verla hizo una mueca. Avanzo por un lado de ella, empujandola haciendo que casi tropezara con sus mismos pies.

-Idiota.- murmuro.

-Scott.- lo llamo su padre.- enseñale a tu hermana su habitacion.

-Ella no es mi hermana.- dijo en voz alta.

-Claro que lo es.- Natalia fruncio el entrecejo.

-No, no lo es, entiendo que ellos son mis medios hermanos, pero el es de mi edad.

-Lamento que se enteren asi, pero si lo son, y no son medios hermano.

-No comprendo a donde quieres llegar.

-Son hermanos gemelos.- ambos soltaron una carcajada.

-Estas bromeando ¿Cierto?- nego.

-Pero, tu y mi madre se separaron cuando tenia 10.

-Si, pero desde mucho antes los tuvimos, y decidimos separarlos, porque ya teniamos planeado el divorcio, y asi era mejor.- se le salieron unas lagrimas a Natalia.

-No te creo.

Natalia dejo caer su maleta al suelo, salio corriendo de la casa, eso era demaciado para ella. Sufrio mucho en el divorcio de sus padres, y ahora se da cuenta que ya estaba  planeado. A sus espaldas se escuchaba como su padre la llamaba repetidas veces, pero no le hizo caso y siguio corriendo, las lagrimas cegaban su vista, alcanzo a llegar a un parque, pero llego muy agotada y respirando repetidas veces, ya ni sabia si era por el llanto o por que habia corrido casi por 4 o mas cuadras, ni se dio cuenta cuantas corrio, lounico que se dio cuenta era que ya estaba en un parque. Se sento en los columpios y se limpio unas lagrimas. De repente alguien se sento a su lado.

-Tu eres la chica "N" ¿Cierto?- ella voltio para confirmar quien era.

___________________________________________________________________________________

Corto lo se, pero no tube mucha inspiracion, espero que les guste.

Los quiero mucho.

Besos.

-Jo

Parecidos, Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora