Harper llego de la escuela bastante sonrojada, en todo el camino solo estuvo pensando en su querido Near, su primer amor estaba nuevamente con ella y eso le emocionaba pero también le aterraba. Necesitaba respuestas urgentemente y solo las encontraría en un lugar... su madre, seguramente ella sabría que decirle. La encontró sentada en el sofá viendo una novela coreana cuyo título era "Ella era bonita" una de las favoritas de su madre, se sentó junto a ella y la abrazo, la mujer algo sorprendida le devolvió el gesto.
-¿Qué paso pequeña? –Pregunto su madre con ternura mientras acariciaba su cabello.
-Necesito un consejo maternal pronto, estoy que muero...
-Déjame adivinar, es tu primer amor de la infancia –respondió su madre con seguridad y una sonrisa de lado.
-¿Tan obvia soy...? –La mujer asintió- E-es que no sé... hoy hablamos solo un poco y sinceramente él no cambio en absolutamente nada ¡Ni un poco! Sigue siendo el mismo niño inocente, paciente y frío que alguna vez conocí –se cubrió el rostro con un cojín- yo en cambio soy completamente diferente a cuando era niña, antes irradiaba arcoíris y le ponía una sonrisa a todos, ahora soy una completa asocial y además insegura ¿Será que así voy a seguir agradándole? No lo sé... tengo miedo de que no sea así...
-Mientras tanto en otra casa-
-Tengo miedo de que ella no sienta lo mismo que yo, esto es muy raro para mi ¡Tengo cinco años sin saber de ella! Y cuando nos volvemos a ver ella es tan fría como yo, no quiere acercarse a nadie. Tal vez cuando éramos niños fuimos muy unidos pero no estoy seguro si podríamos seguir así después de tanto tiempo. Me siento muy inseguro desde que soñé con ella anoche... nunca me imaginé que me volvería a encontrar con ella, sigue siendo muy bonita pero no me gusta que su cabello le cubra la mitad de la cara... ¿Qué crees que deba hacer? –Pregunto Near abrazando fuertemente su almohada, su madre adoptiva estaba sentada en el borde la cama, se veía muy tenso desde que llego.
-Near, querido... -la mujer le puso la mano en el hombro- es cierto, las personas cambian, pero que ella ahora sea apartada no significa que sea el tipo de persona que deja a sus amigos en el olvido. Obviamente estás enamorado de ella desde antes de que supieras que es el amor y el mejor consejo que puedo darte ahora es que esperes solo un poco, cuando te des cuenta de que siguen siendo los mismos amigos de la infancia entonces confiésale lo que sientes –la mujer le sonrió dulcemente.
-¿Hay posibilidades de que me corresponda? Me dolería mucho que no fuese así... -hubo un momento de silencio.
-Eso es algo que no puedo asegurarte, Nate... -le dio un beso en la frente y se retiró de la habitación del albino para dejarlo meditar.
Al día siguiente llegaron temprano a la escuela, la mañana fue relativamente normal a excepción de una cosa, Near y Harper estaban juntos todo el tiempo y eso atraía miradas sospechosas por parte de sus compañeros, especialmente por parte de las chicas que se sentían atraídas por el albino. Pero les importaba una mierda su opinión. En clase se pasaban notitas y se las pasaban entre ellos con cuidado de que su profesor no se diese cuenta, vaya que nadie los había visto sonreír tanto.
ESTÁS LEYENDO
Un simple juego {Nate River}
FanficCuando eran niños Near le tenía miedo a las tormentas. Ella las amaba. Él era muy frío y solitario. Ella era muy insistente y parlanchina. Él jugaba con sus juguetes. Ella emparejaba a sus compañeros del orfanato. Eran diferentes, pero también parec...