1 😊

1.7K 61 19
                                    


Hoy es miércoles. Uno como cualquier otro.

Me desperté temprano por La mañana y me vestí para ir al colegio.
...
Bajé para desayunar y saludé a mis padres.

-- buenos días -dije terminando de bajar las escaleras y dejando mi mochila en el suelo.

-- hola hija-- dijo mí mamá sonriente. Depositó un beso sobre mí cabeza-- el desayuno ya esta listo-- se dirigió hacia La cocina y yo a La mesa.

-- hola hija-- me saludó mí papá; quien estaba tomando un café.

Papá se levantó de la silla se dirigió hacia su portafolio. Él, me lleva al colegio.

-- mejor camino, Holly me está esperando

-- bueno, nos vemos, que te vaya bien en el colegio

Recogí mi mochila, abrí la puerta y me fui.

Mientras caminaba, pasé por una casa que tenía muchas cajas en frente.

Se ve que alguien está de mudanza, pensé.

Mientras pasaba por el frente de La casa sentí que alguien me miraba desde adentro. Giré la cabeza y vi a un chico, que seguro es de mí edad. Le sonreí y él a mí. Saludé con un ligero gesto de mí mano y seguí mí camino.

??? POV

Estaba observando por mí ventana. Acabamos de mudarnos a una nueva casa.
Estaba en mi cuarto cuando se me dió por mirar a la calle.

Vi a una chica, que, al parecer se percató de mi presencia.

Me miró, sonrió y saludó. Le sonreí y la mire mientras se iba.

No sé quién es esta chica, pero es muy li- digo- e-eh parece amigable.

??:-- Max! Baja por favor!

Escuché a mí hermano gritarme

-- ya voy Harvey!-- respondí con otro grito

Fin de MAX'S POV

Mí camino hacia La plaza fue más bien corto. O asi me pareció a mí. Iba pensando todo el tiempo en aquel chico. No pude verle La cara bien. Pero era lindo. Ojalá vuelva a encontrarlo. Seguro que si. Voy a pasar otro día para darles La bienvenida.

Llegué a La plaza y me encontré con Holly

-- Ey Holly acá!-- le grité. Se dio vuelta y vino hacia mí

-- hola Cami-- me saludó y abrazó

ah.. si, ese es mi nombre. Cami, o Camila, Como ustedes prefieran. La verdad no tiene mucho de especial, es el nombre más mediocre que puede haber

-- vamos?-- le pregunté.

-- si-- me respondió

Caminamos un rato. Holly iba hablándome. Pero, no le presté mucha atención.

-- entonces, en una hoja aparecía... Un extraterrestre que quería violar y comerse de los testículos de toooodos- sirvió para sacarme de mis pensamientos.

-- ¿eh?
-- no me estabas prestando atención. ¿En que pensabas?

-- en un chico que vi hoy de camino a La plaza. Y no, no me gusta. Ni se su nombre, solo lo saludé.

Me miró alegre y yo solo Levante ambos hombros.

Llegamos al colegio después de una interminable cantidad de preguntas que Holly hacia en el camino:
"¿era lindo?" "¿y que hizo cuando lo viste?" "¿de cuántos años parecía?"

Loving Hurts// Max & Harvey// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora