No iba a besarlo... pero quiero que no esté enojado conmigo. Nonpuedo evitar sentirme mal por él. Lo hice, lo besé. Pero, no fue un beso como cualquiera, este fue.... distinto... nunca había sentido lo que sentí con este beso. Nunca.
Una vez que nos separamos, me abrazo fuertemente, como lo hacía antes de volvernos novios.
-- me alegra que me lo hayas contado....
-- una pregunta
-- dime
-- por que no te "alteraste" como sueles hacer cuando Harvey y yo nos vamos solos? A lo que me refier....
-- porque ya lo sabía--
-- como que ya lo sabías!?
-- sip. Harvey me lo contó
-- chico estúpido. Como no me dijo que ya te había dicho! Me puse muy nerviosa, pensando en que, probablemente terminarías conmigo apenas te lo sijera, que quizás no hablarías nunca más conmigo.
-- pensaste eso?
-- si...
-- awhhhh
-- awhhhh?
-- eso es tierno
-- sisi como no
-- te parece que vayamos a algún lugar?
-- la verdad... es que no tengo muchas ganas... pero si quieres podemos ir a casa.
-- está Jake?
-- si...
-- okay... ahhh me olvidaba,... puede ir pippa? Es que...
-- si, que venga... gumbi se va a poner feliz
-- gumbi?
-- mi perro... así le digo... hasta me olvidé el nombre real... ups!
-- okay okay
Caminamos hasta mi casa y pasamos. Mis padres probablemente no estaban, así que subimos a mi cuarto directamente.
-- ahhh me olvidaba... Holly tam-- abrí la puerta y cuando estaba caminando hacia adentro, me encontré con una emmmmmm escena?-- erm erm
Se separaron rápidamente y Holly enrojeció. Se puso nuevamente los anteojos y los acomodó.
-- s-solo
-- no hace falta que me lo digan... GUMBI!
Mi perro llegó corriendo del balcón y saltó sobre mí. Era emmmm un labrador? Pero bebe. Tenía como... 7 meses. Ya estaba un poco grande y casi me tira.
-- heyyy precioso... ten más cuidado la próxima
Se ve que Pippa olió a Gumbi, porque abrió la puerta y se acercó a mi. Haciendo que Max soltara la correa. Saltó, y caí. Con ambos perros encima.
-- estas bien? -- Decía Max entre risas
Yo no podía ni respirar de tanto reír. Aunque parezca raro(?) Yo me río en sikencio, como ai no respirara. A veces doy una que otra carcajada...
Mi peero salió corriendo hacia la cama y saltó en ella, Pippa le seguía el paso.
-- eyeyeyeyye!!!! -- Max la seguía. Quería agarrarla. Los otros dos idiotas se reían.
-- JAKE!-- le reclamé. Se levantó y empezó a correr a Gumbi . Con Holly tratabamos de agarrarlos caa vez que pasaban cerca nuestro y tapábamos las salidas.
-- JA! Te agarré!-- gritó Jake agarrando el pie de Max, quien estaba colgando.
-- idiota! Soy yo!
Lo soltó y este cayó, haciendo un ruido sordo.
Gumbi se me acercó rápido y saltó. Pippa hacía lo mismo hasta que...Soltó un quejido de dolor cuando agarraron la correa
Mientras que Gumbi golpeaba contra mí, y ambos caíamos sobre el balcón.
Holly me lo sacó de encima y lo llevó a su cucha. Apenas me levanté vi el desastre de mi habitación.
La silla tirada, la cama destendida, el velador caído, muebles tirados, almohadas en la computadora, cables en la puerta.
-- Mamá va a asesinarme
-- lo hará
-- y va a enterrarme.
-- hay que limpiar esto ráp-- el sonido del auto me detuvo. Un caminar nervioso se acercaba a la casa. Estoy frita.
Abrieeon la puerta peincipal.
-- chicos, salgan al balcón. Jake te quedas adentro, no hagan ruido.
Max Holly y Pippa salieron. Jake se paró a mi lado y Gumbi al otro lado. Ambos estabamos mirando a la puerta tratando de tapar la ventana que conducía al balcón.
Mqmá abrió la puerta y quedó perpleja.
-- MARÍA CAMILA B******
-- hola mami-- dije en tono angelical
-- QUE CARAJO PASÓ AQUÍ!?
-- emmm estábqmos jugando a las escondidas y a Jake se le enredó el pie en un cable.
Pippa ladró. Fue lo que nos delató.
-- que fue eso?
-- no viste? Fue gumbi
-- no, viene de afuera
-- pudo ser la perra de los vecinos
-- ningun vecino tiene perra
-- entonces perro
-- tampoco. Voy a ir a ver
-- tía, pudo ser un perro que pasaba.
-- no, Jake eatoy segura de que fue aquí arriba, por lo que yo sé, los perros no vuelan, así que viene del balcón.
Se acercó a la ventana.
Salió.
-- CAMILA!!!
Se enojó.
-- ma...
-- QUE HACE UN PERRO EN LA TERRAZA!?
-- sorpresa?
-- VAYA SORPRESA!
-- que no se te salten los nervios, la traje por... porque los Mills se fueron un rato y... emmmm... era poe la mañana
-- Y HOLLY!? QUE HACE AQUÍ!?
-- oh.... emm... eso...
-- señora, la perra subió y salió un rato al balcón, no podía dejarla sola,podía caerse.?.... no voy a aburrirlos con el resto de la charla. Lo que voy a decir,es que, pasétoda la tarde con Jake arreglando mi cuarto. Pasando la aspiradora, barriendo, levantando muebles...
Holly se llevó a Pippa y en cuanto a Max, no se sabe...
-- esto apesta!
-- si, tu habitación apesta -- dice una voz desde afuera
-- eso no es cierto.
No me giré. Seguía limpiando.
-- no le digas eso. No apesta!
-- porque a ti te gusta venir
-- y a ti no?
--yo no dije eso
-- entonces deja de decir que apesta
-- lo que ap-
-- pueden hacer silencio? Quiero terminar esto rápido.
No, todavía no sabía quienes eran. Sentía la voz de Max y Harvey, peeo no las distinguía muy bien.
-- mamá me prohibió salir por el fin de semana saben?
-- a ambos!-- dijo Jake
-- creo que Jakie y yo vamos a stalkear a la gente estos días... vee netflix... peppa pig... la sirenita.-- Barney! Barbie! Ken!
-- Chelsea!
-- okay.. supongo que los acompañaremos entonces
-- habla por tí.
-- tu que quieres hacer con el brazo todo cortado?Recordé lo del corte, había dicho que no me cortaba, que sabía lo que pasaría, pero aún así, intené reunieme con Emma y los demás.
Mi silencio se hizo largo. Pensaba en eso, miraba el cajón donde guardaba el cuchillo. Lo abrí. Y mo estaba
-- Jake!
-- que?
-- tu lo escondiste!
-- a que? A esa xosa de anoche?
-- si!
-- eao? Lo tiré. No te volverás a
-- ok ok. Ya entendí
-- no volver a hacee que?
-- es que... anoche encontré uncu-cuchillito pe-pero no pasó nada, no me corté
-- segura?
-- si, segura.
--espera... antes te corta-tabas?
-- si... lo hacÍA ya no. Pasado, no presente
-- por que no me lo dijiste?
-- sabía que te pondrías mal
-- mal? Mal? Yo me peeocupo porque no hagas cosas que pueden ser ...malas
-- y no me molesta, solo que no me guata que... enmmm.... te preocupes por... algo que ya pasó. Max, ya pasó, no lo hago más
-- pero trataste
-- solo por tentación
-- y eso no debe ocurrir
-- lo sé... gracias por las clases... Papi....-- sabía que eso lo hacía sonrojarse, y me encanta cuando lo hace. En televisión se aprenden muchas cosas....?.......................
Yooooooooo
Cap 29 listooooo
Weys
No seeee que decir, siempre me pasa...Okokok tengo algo:
"Espero que les haya gustado el chapter de hoy... saludos cordiales la mas mejor del fuckin mundo la Camu Peola Guachín"Ahhhhh *suspira* soy la persona más educada y modesta.... nadie me alcanzará nunca....
*sarcasmo*
Okokok byeeeeee