2

811 44 16
                                    

--Ellos son...?-- dijo Holly boquiabierta
-- quiénes?-- le pregunté
Buscó en suite celular y me mostró una foto de ellos. Agarré el teléfono y miré La foto y después a Max y a Harvey
-- se supone que debería conocerlos?-- les pregunté
Se quedaron callados
-- sí-- me respondió mí amiga -- son famosos. Los de musically
-- que bueno(?-- dije
Llegó el profesor y nos sentamos. Max se sentó al lado mio y Harvey se sentó con Holly en frente de nosotros.
-- hoy tenemos a dos alumnos nuevos -- dijo el profesor-- Max y Harvey Mills -- los señaló y siguió
Todos se dieron vuelta hacia nosotros y yo me puse roja como un tomate. Baje mí cabeza y abrí un libro.
Cerca de La mitad de La clase, yo estaba prestando atención, pero sentía una mirada fija en mi. Me di vuelta y un grupo de chicas estaba mirándonos. Volví mí cabeza hacia el profesor y se oían murmullos como : " es Max Mills. No puedo creer que esté con esa" de seguro fue Tiffany La más puta de todas. Max se dio cuenta de los murmullos al igual que yo, y pasó su brazo alrededor de mí
-- si te molesta, lo saco-- me susurró.
No le respondí.
Max's POV
Sentía un constante murmullo detrás de nosotros. Me gire y vi a un grupo de chicas mirándonos y murmurando cosas. Una dijo " está con esa nerd. No lo puedo creer." La vi. Era La más puta de todas las otras zorras (ahre okno) pero se notaba a kilómetros lo puta que era. Pasé mí brazo alrededor de Cami.
-- si te molesta lo saco-- le susurré. Ella no me respondió. Espero que no se haya enojado.
Di vuelta nuevamente mí cabeza y vi como las otras estaban rojas.
Fin del Max's POV
Todo el día, fue así. Chicas nos miraban, susurraban cosas. Se les acercaban a los chicos y les pedían fotos y cosas así. La segunda clase me senté con Harvey y así.
-- chicos ya es hora de volver a casa -- les dije al final del día. -- quieren que los acompañe, puede ser que no sepan bien el camino.
Asintieron y nos fuimos.
-- con que famosos?-- les dije, para romper el silencio. Me miraron confundidos-- son famosos verdad? O solo lo dijo Holly?
-- en realidad no somos tan famosos-- me dijeron
-- en que redes son?-- les pregunté
Harvey me mostró su teléfono. Ahí estaba, musically, Instagram, Twitter, you now , shimmur y Snapchat.
Me fijé en Instagram. Tenían 283k seguidores. Después en Twitter tenían como 40k. En you now tenian 60k. Y musically tenian 3.08M!
Me quedé boquiabierta. No me lo contaron? Bueno, después de todo, no soy tan cercana a ellos.
-- WOW -- les dije
-- es acá. -- me dijo Harvey. Sacándome el celular de mis manos.
-- bueno, espero que les haya servido mí ayuda. Nos vemos mañana supongo-- les dije. Me despedí de Max y después de Harvey.
Comencé el camino de vuelta a mí casa. Cuando ellos entraron, saque un libro y lo leí de camino a casa.
Hoy es jueves. Y por lo general no toman prueba los viernes. Tengo toda La tarde libre.
Supongo que puedo ver más o menos La cuenta de musically de ellos.
Me pase La tarde entera viendo cualquier cosa. Por qué? Porque vi un vídeo de ellos y en Las sugerencias me apareció un vídeo de un tal dalas Review y me puse a verlo. Lo único malo, fue que él hablaba español. Tengo que practicar español.
Se hicieron las nueve de La noche y mí mamá me llevó algo para comer.
Cuando terminé de comer , dejé las cosas sobre el escritorio. Y me fui a dormir.
*A La mañana*
Me desperté como siempre. Me bañé cambié y desayuné.
-- vas de nuevo con Holly?-- me pregunto mí mamá.
-- si, y quizás pasé por Max y Harvey, son los nuevos, viven por acá.-- le dije. Y me fui.
Caminé hasta su casa. Me paré en frente de La puerta.
-- vos podes camila-- me dije a mí misma.
Toqué el timbre y me abrió una señora.
-- hola, soy Cami. Están Max y Harvey?-- le pregunté
-- si, -- me veía raro. Los llamó-- Max! Harvey! Alguien quiere verlos !
-- a esta hora?-- dijo Max somnoliento. Se asomó por La puerta, ya vestido.-- hola Cami-- me saludó
-- hola Max. Harvey ya esta listo?--
-- ma, ella es Cami. Nos ayudó ayer en la escuela-- let dijo Max a su mamá
De La cara de La señora despareció La preocupación.
-- hola, soy Sara. Perdón por lo de antes. Es que pensé que otra fan había encontrado La casa.-- me dijo
-- no hay problema-- le dije yo un poco tímida.
Harvey bajó.
-- hola Cami-- dijo
-- hola-- le respondí-- vamos?
-- si-- me respondieron
Nos fuimos. Encontramos en la plaza a holly. Cuando llegamos a La escuela, un grupo de chicas se les acercó.
-- bueno, chicos yo ya me voy. Tengo que ir a clase. Vamos Holly?-- Les dije. Holly asintió y nos fuimos
-- que te pasa?-- me preguntó
-- nada por?--
-- estás como rara... No puede ser! Estas celosa de esas!!
-- por qué lo estaría?-- le pregunté
-- quizás porque ellas quieren ser novias de Max y Harvey...
-- no me gustan!--
Puede que me gusten un poco. No! Los conocí ayer!
-- eso va a cambiaaaar-- me dijo
Entramos a clase y nos sentamos juntas. Estábamos terceras. Max y Harvey llegaron y se sentaron como sextos. Cuando terminó La clase nos fuimos al recreo.
-- vamos al patio-- le dije a Holly
-- bueno, primero tengo que ir a comprar algo.
Se fue y yo caminé hasta el pasto. Me senté en in banco y me puse a leer.
Un grupo de chicos se me acercó. Era el grupito de los "populares"
Alguien cerro La tapa del libro que estaba leyendo. Y lo tiró. Era Tiffany .
-- que mierda te pasa?!-- le pregunté a La rubia idiota
Ella solo se reía. Me levanté y pasé entre el medio de todos esos. Era un grupo de 10 o 12 chicos y chicas.
Cuando pasé reconocí a dos de ellos. Eran Max y Harvey. Les dirigí una rápida mirada, que era de enojo y decepción.
-- yo creí que ustedes no eran como ellos -- susurré lo bastante alto como para que me escucharan. Me alejé con paso decidido.
Encontré a Holly todavía en la cafeteria y juntas nos fuimos a La siguiente clase.
Pasó el día.
-- Holly querés venir conmigo a casa?-- le pregunté-- podemos hacer una pijamada o algo
-- si, primero voy a preguntar. -- me dijo emocionada.
Se alejó un poco para llamar a su mamá y yo me quedé viendo La calle mientras ella hablaba.
A lo lejos vi a los gemelos y al mismo grupo de chicos.
-- qué rápido que hacen amigos -- murmuré -- en especial malos
Holly volvió.
-- si me dejaron, solo hay que pasar por casa a buscar las cosas.--
-- vamos. No me está gustando quedarme acá--
Pasamos por el lado de el grupo. Se estaban riendo.
Tiffany me puso el pie para que yo cayera. Pasé por encima de este y La pise.
-- ouch idiota -- me dijo
-- pobre hija de Umbridge... -- murmuré. Max y Harvey rieron y yo los miré cortante. Los otros no entendían nada.
-- que?-- me dijo Tiffany
-- vas a tener que agarrar uno de estos -- le mostré el libro -- y así vas a saber.
Continuamos nuestro camino hacia La casa de Holly...

………………………………………………… holuuuuuususus
Capítulo dos terminado!
Espero que les haya gustado, este estuvo un poquito caliente, que opinan?
Bueno, creo que eso es todo
Chauuuuuuuuuuuuuuuuu 💗💙

Loving Hurts// Max & Harvey// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora