Cami's POV
Me enojé, no aguantaba más, ellos, no saben lo que me pasa, creo que lo mejor es contarles, que me entiendan.
-- Chicos, vengan, les explicaré.
-- explicar qué?-- pregunta Harvey
-- el por que, el porque me hago eso, por que quiero terminar con mi vvvvvv-vida
-- nunca más digas que quieres acabar con ella!-- me gritó Max
-- no, lo sé. Quiero explicarles el por que QUERÍA hacerlo
Se callaron. Su silencio me ponía nerviosa. Lo único que hice, fue comenzar a hablar.
-- Chicos, todo empezó en quinto grado. Ya saben la razón, se las conté, es la misma que la de Emma. Eso, se salió de control, como también ya saben. Ella murió un.... 10 de abril, 10 días antes de mi cumpleaños. Desde que murió, siempre se presentan voces, voces horribles, que me incitan a cortarme, se hacen más intensas cada año. Traté de olvidarlas, no escucharlas. Pero, soy muy débil, no las controlo. Y bueno, hasta aquí llegamos. Eso, es todo, no hay más que explicar. Conclusión?: soy una persona, débil, inútil, idiota, descontrolada, dispersa, que no sirve y merece morir... La alegría, de la que la gente habla, la legría que siento solo con 3 personas, ustedes y Holly. Esa alegría que nunca tengo excepto con ustedes, nunca me gustó compartir esto con nadie, siento que es mío, mi secreto, no me gusta que los demás se sientan mal por mi culpa...
Los dejé traumados de por vida.
-- olvídenlo... Hagan como si nunca lo hubieran escuchado.
-- no lo sabía. A lo de las voces. Son muy poderosas?-- pregunta Harvey
-- bueno... se puede decir que sí, lo son, difíciles de evitar. Te persiguen, desesperan y vencen
-- eso suena horrible
-- lo es
-- espera, creo que hay una manera de que lo evites, pero tienes que ayudarnos-- empezó Max
-- dime
-- tienes que dejar de escucharlas, cuando se presenten, piensa en algo que te haga feliz.
-- que me hace feliz? Matemática, me relaja. La música, me gusta. Ustedes, las personas a las que más amo, que siempre están para mí, no importa que, leer, los libros....
Ambos me miraban
-- nos amas?
-- mucho
-- a ambos?
-- ambos
Me abrazaron, eso me hizo recomponer fuerzas, tener algo por lo que luchar.
-- lo encontré! ustedes! eso! los necesito, más que a nadie, amo a mis padres, pero ellos no entienden lo que yo siento, ustedes saben todo sobre mí.
Se quedaron más callados que antes, salvo que con sonrisas en vez de caras serias.
Harvey's POV
phew, hacía mucho que no estaba mi POV, muy bien querida autora
...
Saben por qué no le hablaba? Bueno, se los explico.
El sábado, Max, llegó a casa, triste. Cuando lo fui a ver, parecía a punto de llorar.
-- que te pasa?
-- Tengo que terminar con ella.
-- vamos, se que es 1 de abril pero dime la verdad