-- Hola grupo Kawaii!!!-- nos dice Kim desde atrás, quién venía siguiéndonos con un Ashton dolorido, que no caminaba muy bien
-- Hola-- dije con cierto... emmmm... mejor lo dejamos así. -- escucharon... todo... eso?
-- Sí.-- dijo con cierto enojo, muy notable, en la voz
-- no me arrepiento de nada-- dije, sin haberlo pensado antes, lo que me causó un grave problemita
-- Así que tratas de robarte a mi novio eh? Con que lo pateaste después de besarlo? Ja! Gallina! Haces qu mi novio guste de ti, para después humillarlo con el resto de la escuela. La angelical Camila!
-- Tu no tienes idea de nada de lo que pasó allí. Él fue quien me detuvo, trató de coquetear conmigo, lo cual me dio asco, y luego me besó. Yo no tengo la culpa de que... No es mi culpa que sea tan idiota, como para no darse cuenta que en una relación hay sentimientos y no solo besos insignificantes como los que él da. Besos sin importancia, hay personas que quieren estar en una relación. Pero estúpidos como él, simplemente la cagan!
-- no le digas estúpido!
-- a demás, por si no te has dado cuenta, lo hace... -- me callé, se cuando hacerlo, cuando conviene, y creo que este no es el momento indicado para decir lo que pienso sobre ese... intento de chico. Puede lastimar a Kim.
-- te quedaste calladita, se ve que te diste cuenta que te conviene
-- o mejor dicho, que te conviene a ti.-- dije en voz baja, me di vuelta y seguí caminando. Los demás, se habían quedado parados. Sorprendidos. En cualquier momento me preguntarían por que no seguí argumentando. En cuanto a Kim, estoy segura de que escuchó lo de las voces, esparcirá por toda la escuela eso. Dirán que estoy loca.
Max's POV
Kim escuchó todo lo que dijimos, que su novio era un cretino, que esto, que lo otro, pero lo escuchó, al igual, que su novio, ambos escucharon nuestra conversación.
Lo que me preocupa ahora, es que en la escuela se sepa nuestro secreto, las voces. No dudo que la escuela entera se entere de esto en... una semana... como mucho.
Dejamos a Kim junto con Ashton atrás y nos fuimos. Cami se había ido después de terminar de hablar. Nos quedamos en un mini shock, yo, por lo menos, esperaba que siguiera hablando, que le dijera a Kim, que su "novio" trata de levantarse a todas las chicas de la escuela.
-- Por que no le dijiste lo de las demás chicas en la escuela?-- prgunté una vez que la alcancé
-- para que no se pusiera triste, si se lo decía, decía que eran todas en la escuela, se iba a poner mal, y aunque no sea mi mejora, no quiero que se ponga mal.
-- la verdad
-- esa es la verdad
-- en cerio?
-- si, no se por que te parece tan raro
-- no lo se
Llegamos a su casa, últimamente, siempre vamos ahí, después de clases. Antes era para ayudarla con lo de las voces, pero ahora, no, ya se nos hizo costumbre.
Entramos y sus padres nos habían dejado pizza, ya hasta se habían acostumbrado a que fueramos. Me tiré en el sillón y prendí el televisor. Puse música y después se sentó Harvey, Holly y Cami habían ido a calentar la comida.
Cami's POV
-- que sentiste cuando te besó?
-- repugnancia-- respondí simple