s i e t e

1.6K 165 4
                                    

- ¿Estas diciendo que no? - me encontraba frente a la puerta del departamento compartido de Jihoon, eran las dos de la tarde del día sábado, el único momento que había tenido libre.
- Tengo cosas que hacer SeungCheol, no todo lo que quiero es sexo ¿sabes? - decía mientras cerraba la puerta - puedes esperar a que termine lo que tengo que hacer.
- Lo haré, pero no me quedaré con Chanyeol. - no es que no fuera agradable, si no que la primera y única vez que lo había visto era cuando tenía puesto solo un boxer.
- ¿Entonces? - enarco una ceja.
- Iré contigo.

- Debes estar de broma Jihoon. - le dije lo suficientemente bajo como para que los chicos enfrente de nosotros no nos escucharan.
- Tu fuiste el que decidió venir, yo no te invité. - me miró - ¡hey chicos! Él es SeungCheol, un amigo de mi universidad. - me señaló. - Cheol, ellos son Minghao, Mingyo y Wonwoo unos amigos de infancia.
- ¿Ahora sólo somos eso? - preguntó el más alto de todos. - ¡Somos tus mejores amigos!
- ¡Los dueños de tus futuras quincenas! - hablo otro con un acento extraño.
- ¿Qué dicen anormales? - hablo Jihoon - todavía no gano nada y ya me lo quieren quitar, ahg serán interesados.
Los chicos comenzaron a reír y aunque Jihoon tuvo una expresión de molestia en su cara pronto acompaño a sus amigos en sus carcajadas, nunca a había visto a mi compañero así, sabía que era un descarado y sarcástico de primera, pero con ellos se veía más relajado, más lindo.

- Tus amigos son... extraños. - hablé en cuanto nos dirigimos a su departamento. - Ese chico ¿... Minghao?
- Es chino, - me interrumpió - lleva años viviendo en Corea, pero sigue sin poder pronunciar bien las palabras.
- Es muy tierno. - hablé mientras veía de reojo a Jihoon.
- ¿Acaso te gustó? - lo ví arrugar su nariz en señal de molestia - Ni de aue ocurra acercartele.
- ¿Estas celoso Woozi? - sonreí.
- ¿Woozi? - dijo mientras me dirigía una mirada por un momento. - sólo te digo que tiene novio y sabe wushu. Lo digo por tu seguridad. -

Estabamos frente al edificio en donde se encontraba su departamento, él presionó el botón para llamar al elevador y esperamos, cuando llego vacío, por suerte; subimos en el y presionó el número de su piso.
Volteé para acorralarlo entre la pared del ascensor y yo, lo besé; con tantas ganas como nos besamos los baños, él se apresuró para rodear mi cuello con sus brazos para acercarme más, sentía sus labios tibios y expertos con un ligero sabor a refresco de naranja.
- Está noche será entretenida, pequeño. - hablé cerca de oreja.
Las puertas se abrieron haciéndonos alejar uno de otro para encaminarnos hacia la puerta de su departamento.

≈≈≈
En el siguiente habrá smut, lo prometo( ͡° ͜ʖ ͡°)

Seungcheol has a problem. ━━ JiCheol • JeongCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora