SEUNGCHEOL.
Habían pasado unos cuantos días en los que solo cruzaba miradas vagas con Jihoon durante la única clase que compartíamos, pero no habíamos vuelto a hablar sobre lo que pasó en su apartamento y por otro lado yo no había dejado de pensar en ello, porque si, había follado con él y lo había disfrutado, pero para mí mala suerte las ganas seguían ahí, quería seguir con ello y no podía sentirme como la persona más traicionera al mundo, Jeonghan actuaba como siempre y juro que yo intentaba hacer lo mismo pero siempre a mitad de cualquier conversación que tuviera con él, la sonrisa que Jihoon me había dedicado en el restaurante se sobreponía a las palabras de mi novio.
Comenzaba a odiar a Yoongi, su consejo no me había ayudado en nada porque ahora solo tenía más ganas, mucho más de cuando había empezado y si bien Jihoon me había dado camino libre para cuando quisiera volver a repetirlo yo me convencía que no debía, no por mí, era por JeongHan.
Habíamos vuelto de la universidad hace unas cuantas horas, Jeong terminaba de alistarse para dormir mientras yo ya llevaba un buen rato acostado, debía dejar de pensar en Jihoon, además no es como si él actuara distinto después de lo que paso hace unos días.
Mientras Jeonghan comenzaba apagar las luces del pequeño apartamento siento como se va aproximando hacia nuestra habitación, iba a apagar la pequeña lámpara que tenía al costado cuando siento un peso arriba de mí, Jeong se había subido a mi regazo con las piernas a un lado de las mías mientras él se agachaba para comenzar a besarme, sentí como sus labios se movieron encima de los míos al tiempo en que yo comenzaba a responderle mientras pasaba mis manos por su cintura hasta donde se encontraba su cadera para dejarlas ahí mientras me incorporaba, hasta quedar sentado en la cama con la espalda recargada en la pared, Jeonghan comenzó a mover sus labios con más rapidez mientras metía su lengua para que se encontrara con la mía, había veces en las que a Jeong se le daba por sentirse el activo.
El beso se volvió más intenso en cuando yo coloqué mis manos sobre el trasero de Jeonghan que solo está cubierto por pequeño par de bragas de encaje a mi novio le gusta utilizarlas cuando estamos solos en casa, Jeong soltó un gemido ahogado en cuanto amasé su culo entre mis manos para acércalo más a mí, en respuesta él lleva sus manos a mi cabello para empezar a jugar con el, se separó unos cuantos centímetros de mi los que utilizó para recuperar el aire que se había ido de mis pulmones, mientras Jeonghan comenzaba a besar desde mi cuello hasta mis hombros dejando unas pequeñas marcar rojizadas, llevé mis manos por debajo de la playera que traía puesta para comenzar a levantarla, Jeong comenzó a moverse de atrás hacia adelante para crear fricción entre nuestras erecciones a la vez en que se separaba por un momento de mi cuello para ayudarme a sacarle la playera, sus pezones rozados ya están erectos pidiendo mi atención, comencé a jugar con ellos para llevar mi boca por encima de uno de ellos haciendo que mi novio soltara un gemino al instante arqueando su espalda, sus pezones son uno de sus muchos puntos sensibles, comencé a chupar su pezón derecho mientras mi mano le daba atención a su pezón izquierdo, mi lengua para rodeaba todo su botón rozado mientras que mi mano está presionando su pezón izquierdo, Jeonghan se volvio todo gemidos y gimoteos sobre mí, mientras siguía arqueando su espalda para darme más acceso, llevé mi boca a su pezón derecho para comenzar a lamer y succionar mientras mis manos hacían su recorrido hacia sus bragas bajándolas lo suficiente como para que su culo este al aire me despegue un momentos para llevar dos de mis dedos hacia la boca de Jeong que ya estaba soltando un gemido de protesta para que este rápidamente enredara su lengua en mis dedos para lubricarlos cuando sentí que ya estaban lo suficientemente húmedos volví a hacer mi camino hacia su culo para separar sus nalgas y comenzar a dilatarlo, Jeonghan vuelve a soltar gemidos en aceptación mientras yo comenzaba a separar mis dedos dentro de él haciendo un par de tijeras mientras juntaba mis labios con los de él para seguir besándolo al mismo tiempo que agregué un tercer dedo dentro suyo, gimió en mi boca logrando que mi erección se volviera más dura, siempre me ha gustado los gemidos de mi novio y las maldiciones que de vez en cuando soltaba, se movió un poco para quitarme la playera que todavía tenía puesta para después seguir dejando marcas en mis hombros mientras que comenzaba a sacar y meter los tres dedos a cierta velocidad para agregar un cuarto dedo — Joder — Jeonghan dió un mordisco en mis hombros que me hizo soltar un gruñido de aprobación, lo alejé un poco mientras me bajaba mi bóxer que rápidamente dejó mi pene al aire, Jeonghan se levantó solo un poco y yo había mis dedos de su entrada para que el alinearse mi erección con su estrecha entrada, se penetró de una sola estocada haciendo que tanto él como yo soltaramos gemidos de excitación, Jeonghan comenzó a moverse mientras cabalga mi pene dirigiéndome su sonrisa ladeada para después comenzar a besarme comencé a mover mis caderas haciendo que Jeonghan comenzara a gemir cada vez más fuerte haciéndome soltar gemidos roncos también.
Jeonghan aumentó la velocidad mientras que yo llevé mis manos hacia su erección pulsante al mismo tiempo que le daba un trabajo manual, Jeonghan comenzó a gimotear pidiendo por más mientras veía como su liquido pre seminal comienza a salir de su rosado glande, con mi mano tome de este para esparcirlo por todo su extensión mientras que él comenzaba a moverse aún más rápido sobre mi pene, los restos de su líquido lo llevé hasta su boca que lo recibió gustoso mientras lamía todo resto de su líquido, sin salir de él hice que se acostara sobre la cama quedando yo arriba de él para seguir penetrándolo con rudeza mientras veía como sus ojos se cerraban y su boca se abría para soltar maldiciones siento el cosquilleo en la parte baja de mi estómago mientras aumento el ritmo de mis embestidas y el ritmo que lleva mi mano, Jeonghan suelta un gemido agudo para después venirse sobre su vientre mientras sigo embistiendo para venirme dentro de él soltando un gemido después de soltar todo mi semen dentro de él, en cuando me recupero acercó mi lengua a su vientre para lamer toda el semen que soltó para posteriormente besarle con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Seungcheol has a problem. ━━ JiCheol • JeongCheol
FanficUna relación amorosa de años, un bonito compañero de clases y un Seungcheol que no puede dejar de pensar en él. ➙ Parejas: JiCheol y JeongCheol. ➙ Contenido explícito. ➙ Temática homosexual.