t r e c e

1.3K 143 45
                                    

Jihoon fue el primero en despertar, sintió la presión de unos brazos rodeándolo con posesividad, giro lo más que puedo para poder apreciar al chico dormido junto a él, sus pestañas largas, la piel blanca y sus labios rojizos entreabiertos, se quedó embelesado por la belleza que Seungcheol emanaba, la paz que extrañamente solo le brinda el estar ahí, a su lado. Ciertamente desde la primera vez que lo vio no puedo evitar quedarse flechado por la manera del mayor al tratarlo, no puedo no empezar a desear estar junto a él y no pudo no decepcionarse cuando se dio cuenta que el chico no lo veía a él, sino a su bonito novio, porque Jihoon no era ciego, sabia apreciar las cosas bellas y ciertamente Jeonghan era una de ellas, así que cualquier sentimiento hacia Cheol lo fue enterrando y tratando de olvidar.

Pero nunca lo hizo del todo, menos aun cuando fue el mayor quien al final lo buscó a él, teniendo a Jeong, teniendo al chico que había envidiado, sabía que estaba mal, lo sabía en cuando se sentaron en ese restaurante, en cuanto lo dejo pasar a su departamento y cuando lo dejo en la cama después de estar con él. Y aunque sabía que era incorrecto el hacer eso a un chico que siempre fue amable para con él; los escasos sentimientos románticos que había desarrollado años atrás, los que creía olvidados, salieron a flote, en cuando fue invitado a salir por Seungcheol, y Jihoon cedió.

Seungcheol comenzó a abrir los ojos viendo al chico bajito con la el rostro escondido en su pecho, sonrió mientras se restregaba los ojos y comenzaba a moverse para librar la cintura de Jihoon, saliendo de la cama para ver que no tenía mensajes nuevos, ni llamadas perdidas, eran apenas pasadas las nueve de la mañana y el cielo seguía nublado, se colocó el pantalón de la noche anterior y se dirigió a la cocina.

Jihoon abrió los ojos cuando escucho los pasos de su mayor dejar la habitación, se estiro en la cama mientras se desperezaba, con solo su ropa interior y la playera de Seungcheol puesta se dirigió al baño; cuando llegó a la cocina ya se podía oler el café recién preparado y los primeros panqueques que estaban siendo cocinados, ver a Seuncheol sin playera por las mañanas era algo que ciertamente disfrutaba y es que no sabía cómo estando tan cerca de los exámenes y las responsabilidades diarias, el chico seguía estando en tan buena forma.

─ Hey, buenos días ─ hablo el menor para hacerse notar mientras se servía café.

─ Buenos días para ti también ─ no había notado cuando el chico se acercó para besar delicadamente sus labios ─ siéntate, esto ya está casi listo ─ le sonrió para volver a concentrar su atención en lo que estaba cocinando.

Tomo asiento en el lugar en el que el mayor estaba el día de ayer, para seguir observándolo, parecía tan correcto estar así con él, tan real, como lo que él tuviera con el fuera real y honesto.

─ ¿Cómo encontraste todo? ─ dijo al final, solo para seguir escuchándolo.

─ Lo vi cuando estabas guardando las compras, no te molesta ¿verdad? ─ lo vio girarse para regalarle una sonrisa.

Jihoon solo hizo un sonido en negación. ─ en realidad me alegro, no quería cocinar nada. ─ vio como sacaba los últimos panqueques de la sartén y los ponía en dos platos.

─ Claro que no ─ Seungcheol sonrió mientras le entregaba el plato ─ no después de lo ayer. ─ le guiñó un ojo para comenzar a comer, Jihoon sintió la sangre subir a sus mejillas pero no dijo nada más.

─ Por cierto ─ hablo el mayor ─ mi playera te sienta muy bien, bebé

─ Bueno ─ término de masticar ─ no es como si quisiera buscar mi ropa también, lamento si te molesta.

─ No me molesta Jihoon ─ corto un pedazo de su desayuno ─ para nada, es más, te ves increíblemente bien con mi playera puesta. ─ Y con la mirada que su mayor le dio, Jihoon no puedo evitar caer un poco más por él.

Después de terminar de almorzar, en el sillón de la sala de estar, Jihoon no supo cómo termino sentado en el regazo del chico, mientras se besaban con lentitud; en los que el menor no sentía que debía llegar a algo más que eso.

Él estaba con los brazos alrededor del mayor y el otro tenía sus manos en la cintura de Jihoon, solo besándose, sin segundas intenciones, como si tuvieran el tiempo del mundo para seguir estando así, o al menos así lo sentía Jihoon.

Cuando Seungcheol tuvo la intensión de quitarle la playera a Jihoon el menor no se negó, separándose solo para que la playera le pasara rápidamente por la cabeza y ser puesta fuera de su alcance, junto sus labios con el mayor sintiendo la calidad que ellos emanaban mientras que el mayor movía sus manos hacia las caderas de chico para acercarlo un poco más a él.

El momento de ambos se vio interrumpido por el sonido del celular de Seungcheol, este separándose rápidamente en cuando lo escuchó, tomándolo de la mesita en la que lo había puesto, mientras que el más bajo continuo besando el cuello del chico para después ser empujado casi con brusquedad, casi, por Seungcheol que también lo hizo bajarse de su regazo mientras se levantaba del sillón para buscar su playera y ponérsela.

─ ¿Qué haces? ─ hablo desde el sillón mientras se acomodaba para ver al mayor, sin recibir respuesta. ─ ¡Cheol! ─ hablo más fuerte esta vez.

─ ¿Eh? ─ Por fin recibiendo la atención de su mayor. ─ Ah, Hannie viene de regreso ─ dijo mientras se dirigía a la puerta con su ropa acomodada y el teléfono en la mano. ─ te llamo después Woozi. ─ Se colocó los zapatos para salir del departamento del menor.

Dejando a Jihoon solo.



≈≈≈≈
¡Dos días seguidos!💐

Seungcheol has a problem. ━━ JiCheol • JeongCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora