u n o

2.6K 253 46
                                    

Seungcheol sabía que estaba en problemas, justo cuando no se dió cuenta que no podía quitar la vista de Jihoon, su amigo desde que ambos se empezaron a tratar a inicios del último año, el mismo chico que había visto tres años atrás en su misma universidad, tenían algunas materias en común, pero nunca le presto mucha más atención, hasta que habló con él, hasta que lo escuchó reír, hasta que le presto verdaderamente atención.

A pocos meses de iniciar el último semestre, él ya sabía las manías del chico, su forma de sonreír, los pequeños berrinches que hacia cuando su platillo favorito se acababa de la cafetería y la tensión sexual que crecía entre ellos.

Se resistió, por supuesto que lo hizo, Jeonghan seguía ahí, con su sonrisa dulce y su infinita paciencia que tenía para con él cuando se estresaba en exceso por las clases que tenía, también el sexo seguía siendo bueno, Han era jodidamente bueno en la cama y podía hacer maravillas con su boca, pero había ocasiones en la que Cheol no podía evitar pensar en cómo se sentiría la boca de Jihoon en lugar de la de su novio.

Jeonghan se merecía más, y Cheol lo sabía, y no paraba de recordarse que junto a  Jeonghan tenía un futuro planeado, una confianza que se había creado con el paso de los años y una relación sólida - o eso se obligaba a creer -.

"Tal vez solo quieres experimentar, has estado con Jeong desde siempre Coups, no sabías que eras gay hasta que él llegó." Recordó las palabras que su hyung le había dicho después de haberle contado sus recientes problemas. "¿Has pensado en follártelo?, Jimin no sabe esto, así que no abras la boca Seungcheol, pero una vez me follé a Jungkook, ya pasaron como dos años, le traía ganas, pero después de esa noche Kook se volvió insignificante. A veces solo necesitar probarlo, para quitarte las ganas." Le había desagradado la idea en un principio, no podía verse engañando a su Hannie pero ahora estaba reconsiderando la idea, Min Yoongi sigue estando con Jimin en una relación que parece ir de bien a mejor, así que, ¿Por qué con él sería diferente?

Seungcheol has a problem. ━━ JiCheol • JeongCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora