EunHyuk POV
Justo cuando mi mano comenzaba a recorrer el torso de DongHae, el ascensor se abrió
-LEE DONGHAE ¿QUÉ DEMONIOS HACES?- me separé de DongHae (más bien me empujó) y miré hacia el ascensor, no podía creerlo, ahí estaba DongHwa, un viejo amigo de la secundaria. Una oleada de sentimientos encontrados me hizo quedar en shock- ¿por qué? ¿Por qué él?, maldita sea, ¿por qué de todas las personas tenía que ser EunHyuk? ¿POR QUÉ?- ahí en el mismo lugar, sin poder moverme, vi como DongHwa comenzaba a llorar, me sentí (como una basura) triste al verlo así. De pronto DongHae corrió hacia el elevador.
-Hermano, espera- ¿acaso dijo hermano?- DongHwa- dos pasos antes de que llegara al elevador, este se cerró, causando que chocara con las frías puertas metálicas- ¡DONGHWA!- volteó a verme con cara de "no sé qué sucede, pero lo siento" y bajó corriendo las escaleras.
Lo único que pude hacer fue verlo marcharse, mientras intentaba asimilar lo que acababa de pasar. ¿Acaso DongHwa es hermano de DongHae?... debe serlo... DongHae le llamó "hermano".
En cierto modo me hacía feliz poder ver a DongHwa pero el que nos encontrara a DongHae y a mi en.... besándonos, me hace sentir culpable.
Flash Back
-Hyukkie, ¿podemos hablar?- me abrazó por la cintura mientras ponía su mentón en mi hombro.
-Claro, DongHwa- me soltó y volteé a verlo, me sorprendió que su expresión fuera tan seria- ¿pasó algo? ¿por qué estás así?
-Yo..... hace.... tu.... te... me..... yo..... - sonreí
-Habla bien, no te entiendo- con ambas manos presioné sus mejillas, causando que sus labios hicieran un extraño puchero- di pollito
-Me gustas
-Pollito, tienes que decir pollito.- tomó mis muñecas y apartó mis manos de su rostro.
-Lee HyukJae- instantáneamente me puse serio, era muy extraño que el me llamara por mi nombre completo- te conocí hace tres años, te convertiste en uno de mis mejores amigos....- soltó mis muñecas- pero desde hace un tiempo no se que me pasa contigo.... ni siquiera me gustan los hombres pero... me enamoré de ti.
Lo miré sin verlo realmente ¿en verdad estaba pasando esto? ¿por qué a mi? mis sentimientos por el... yo solo siento amistad por el, incluso amor fraternal, igual que con SungMin (mi hermano aunque no compartamos la misma sangre) ¿ por qué tenía que gustarle?
-DongHwa.... lo siento, yo te quiero y mucho, pero no de la forma que tu quieres, ¡eres como un hermano!, así es como te veo.
Fin del Flash Back
No pensé que sus sentimientos por mi todavía fueran de ese modo... y me siento peor aún por que DongHwa y DongHae son hermanos. solté un grito de exasperación mientras revolvía mi cabello. de pronto el ascensor volvió a sonar, pero no era ninguno de ellos dos.
-¿Profesor Choi?- salió del ascensor y se acercó a mi.
-HyukJae, te dije que me llamaras SiWon, en verdad no soy tan viejo, solo tengo 24- wow, el era bastante joven.
-oh, bien, SiWon, llamem... llámame EunHyuk.
-Bien, EunHyuk, ¿está DongHae? tengo que hablar con el sobre... algo.
-No, acaba de salir- tras DongHwa- ¿era algo muy urgente?- lo observé meditar.
-No... bueno, si, es que yo... besé a uno de mis estudiantes... no sé cómo pasó, solo... pasó.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
RomansaTodo comenzó en el momento que EunHyuk, a punto de reprobar la materia de DongHae, decidió conseguir un punto "extra" de una manera poco convencional.... pero... ¿realmente TODO comenzó ahí?. El día anterior DongHae recibió una Carta-Canción con rem...